es posible escuchar musica en kindle paperwhite

Kindle es de los mejores leyentes del mercado. No solo por calidad de la pantalla, de la “tinta” y lo que dura la batería sino más bien por precio. Si además de esto agregamos que en este momento han añadido luz de fondo (para leer durante la noche) es ya prácticamente impecable.

diez trucos y consejos para sacar todo el partido a tu Kindle Paperwhite

  1. Tomar screenshots: Debemos tocar en la sección izquierda superior y también inferior derecha de la pantalla de manera simultánea . Asimismo marcha si tocamos la parte de arriba derecha y también inferior izquierda.
  2. Mudar el nombre del dispositivo: Si ha comprado Kindle con su cuenta de Amazon, es bastante posible que le llegue a casa registrado en su nombre. No obstante, si deseas mudar el nombre de tu Kindle, puedes llevar a cabo lo siguiente. Proceder a Menú>Configuración>Opciones de dispositivo>Edita tu Kindle>Nombre del dispositivo y lo cambias.
  3. Mudar la dirección de correo Send To Kindle (Mandar a Kindle): Amazon le da la opción de administrar sus documentos por medio de una casilla de correo. Para mudarla, debe conocer el sitio de Amazon, ingresar en su cuenta, clickear en «Administrar mi Kindle» y después en «Configuración de documentos personales».
  4. Apagar la conexión inalámbrica: Buen procedimiento para ahorrar consumo de batería de Kindle. Vamos a «Configuración» y activamos el modo perfecto avión.
  5. Bajar nuevos diccionarios: Tu Kindle Paperwhite probablemente tenga instalados doce diccionarios. Si deseas puedes bajar mucho más. Puedes efectuar una búsqueda en Google plus, bajar el diccionario y después conectar el Kindle por USB y transferirlo a la carpeta de diccionarios situada en la carpeta documentos.
  6. Revisar si hay actualizaciones de programa: Para sacar el máximo provecho de tu eReader lo destacado es poseer en todo momento la última versión del S.O.. Puede ir al portal web de Amazon para revisar las actualizaciones libres. Para revisar la versión de programa de tu Kindle visita: Menú>Cambios>Menú>Información del dispositivo.
  7. Establecer nuevamente el Avance de Lectura: Kindle Paperwhite tiene una función llamada Time-To-Read. Pronostica de manera automática cuánto tiempo va a tardar en finalizar el libro midiendo su agilidad de lectura. Si quiere reiniciar esta función, solo debe ingresar ReadingTimeReset en el campo de búsqueda en el momento en que estés en un libro.
  8. Verifica el espacio de almacenaje: Tu Kindle Paperwhite viene con 8 GB de espacio de almacenaje, unos 7 GB de los que están libres para contenido del usuario. Puedes contrastar cuánto te queda libre visitando Menú>Cambios>Menú>Información del dispositivo.
  9. Resguarda tu Kindle con contraseña: Si deseas sostener la intimidad de Kindle, lo destacado es que coloques una contraseña para desbloquear la pantalla. Visita Configuración>Opciones de dispositivo> Código de ingreso de dispositivo, y mete tu contraseña. Corroborar y elige Admitir.
  10. Mudar el tamaño de letra (escoge tu tamaño de fuente de letra): Para acrecentar el tamaño, sencillamente pone 2 dedos juntos en la pantalla y vete separándolos de a poco. Para realizar la letra mucho más pequeña pellizque la pantalla con los dedos.
  • Te puede atraer: Amazon Kindle Paperwhite (2021) – Opinión y análisis

Alexa: de qué manera reproducir particulares, que tienden a ser grabados por especialistas y después se proponen en uso contínuo o como descargas para su posterior reproducción. Tres servicios de transmisión de música están libres para reproducir podcasts con Amazon Alexa, que Amazon Alexa aguanta y puede ser trasmitido a altífonos habilitados para Alexa:
  • Podcast vía Alexa a Amazon Echo con Spotify Premium
  • Podcasts cargados en Amazon Kindle y servicios Audible con Alexa (tixagb_1 Transmisión de podcast vía TuneIn a un altavoz Amazon Echo

De qué forma usar Amazon Music Prime para percibir música

tan fácil como comenzar sesión en su cuenta de Amazon Prime, naturalmente es requisito tener una suscripción Prime para lograr emplear todos los resultados positivos de Amazon Prime Music.

La primera cosa que hay que llevar a cabo es bajar la app al nuestro dispositivo móvil inteligente En un caso así, vamos a seguir el ejemplo con Android Te solicitará las credenciales para comenzar sesión

¿De qué manera oír música en Kindle Paperwhite?

r el reproductor del Menú para percibir la música mientras que lee. Siempre y cuando clickeas en el botón Menú te aparecerá el reproductor MP3 en la barra inferior.

¿De qué manera encender audiolibros en Kindle?

Deja un comentario