es posible escuchar musica sin que esté en el movil

MIUI te posibilita 2 prácticas funcionalidades que dejan reproducir tus canciones preferidas en background o con la pantalla apagada, desde YouTube, a tu Xiaomi: La caja de herramientas de vídeo y la aplicación Mi música.

La primera función implica encender la caja de herramientas de vídeo, esa función que inspiró la barra del costado del MIUI 13. De entrada, la caja le da la opción de reproducir los sonidos de cualquier app con la pantalla apagada. El trámite es algo mucho más con limite, puesto que implica mantenerse en YouTube mientras que escuchas música en tu Xiaomi.

De qué forma percibir música en YouTube sin tener la pantalla del móvil inteligente encendida: iOS

En el iPhone o iPad asimismo es viable percibir música de YouTube con la pantalla denegada. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son muy afines.

1. Abrir Youtube en el navegador Safari. No utilice la app de YouTube.

Amazon Music

Si eres usuario de Amazon Prime vas a conocer su Prime Music, pero tienes que conocer que asimismo puedes tener Amazon Music Unlimited. Con una enorme banco de información de música de sobra de 50 millones de canciones, la interfaz le deja entrar de manera sin límites a todas y cada una de las canciones, sin propaganda, con la oportunidad de oír música si bien estés sin conexión y coincidente con Alexa .

Su precio es asimismo de 9,99 € y tiene su aplicación para percibir música en el móvil inteligente.

En Android

Como Android y YouTube son dominios de Google plus, es algo mucho más simple en este S.O. realizar esto viable. Solo debes llevar a cabo lo siguiente:

  1. Entra en la app de Google plus Google chrome y ve a youtube.com
  2. Da tapón sobre los tres puntos que están situados en la esquina superior derecha de la pantalla. Entonces elija “Pedir versión de escritorio”.
  3. En el momento en que la página haya cambiado, busca la canción que deseas oír y enseguida entra en otra app.

Google plus play music

Asimismo tienes enfrente de ti de las mejores aplicaciones para percibir música en el móvil inteligente sin conexión famosa como Google plus play music. Por medio de ella puedes entrar a tu biblioteca de canciones antes descargadas y disfrutarlas sin conectarte a internet. Lo destacado es que esta viene instalada en el móvil inteligente conque puedes usarla en el momento en que lo quieras.

Finalmente, asimismo está libre esta app para bajar música y escucharla sin internet. Pero es particular pues al tener internet puede brindarte mucho más especificaciones para el placer. Por servirnos de un ejemplo, es viable reproducir las canciones, ver la letra y reproducir los videoclips. Todo merced a un link de Youtube, otra app de música y vídeo famosa hoy en dia.

Deja un comentario