es rentable una tienda de musica

Se estima que a fines de año la música latina llegue por vez primera a USA al nivel de mil millones de dólares estadounidenses en capital, según la RIAA. O sea grande. Pero no es de asombrar, teniendo en cuenta el ritmo al que fué medrando en la última década.

“Tengo la sensación de que todos los años charlamos del apogeo latino y lo cierto es que no nos encontramos yendo ‘de a poco’”, afirma Hans Schafer, vicepresidente senior de giras globales en Live Nation. “Afirmaría que este es el más destacable año para la música latina por el hecho de que lo observamos en el uso contínuo, en la proporción de billetes que vendemos, en los capital bárbaros de estos espectáculos, y no se habla solo de Bad Bunny”.

Peculiaridades de los KPI

 

Para asegurar el acertado desempeño de un KPI, este debe realizar una sucesión de peculiaridades que no son opcionales.

Costos operativos fijos:

Los costos fijos de Músika con K para el mes de abril fueron los próximos:

Músika con K proporciona venta, diseño y fabricación de instrumentos, por tal razón tiene tienda y taller.

De qué forma publicar una tienda de instrumentos

Lo cierto es que el montaje de una tienda de instrumentos no es la enorme cosa puesto que con una aceptable planificación, es viable comenzarlo lo con la máxima eficacia, pero hallar sostenerse estable en el mercado es algo que no es tan simple conque mi consejo para usted es buscar la lealtad al límite de sus clientes del servicio, puesto que lo que compra un instrumento el día de hoy tienen la posibilidad de regresar a obtener otro mucho más adelante, e inclusive mandar a nuevos clientes del servicio a la tienda. Llevar a cabo asociaciones con las academias de música, bandas o aun dueños de viviendas de celebración, puede ser realmente fuerte para impulsar asimismo las ventas en su tienda de instrumentos.

En lo que se refiere a la divulgación, es esencial comenzar aun antes de tener la tienda en desempeño, logrando invitar a la gente con intereses para la apertura y de este modo, ir fidelizando una pequeña proporción de estos nuevos visitantes . Ahora tras la apertura, usted tiene la posibilidad de proseguir realizando una aceptable divulgación en los jornales que circulan en su localidad, avisos de radio o aun a través del boca a boca.

Una tienda de discos, un videoclub… Los negocios que resisten los servicios en uso contínuo

Una parte del progresivo descenso de las ventas de música o cine en formato físico debe ver con el desarrollo de las interfaces en uso contínuo, como Spotify o Netflix. No obstante, una sucesión de negocios, como nuestra tienda de discos ‘Oldies’, han logrado soportar al dominio de estos servicios, con una oferta diferenciadora.

En la situacion de los videoclubs, solo 300 han subsistido en España. Entre sus valores diferenciales, el trato personalizado y un catálogo de referencias que es bien difícil hallar en las interfaces. “Ofrezco 46.000 películas, y muchas no están en interfaces. Pienso que hago un trabajo para salvaguardar estas películas y recomendarlas. La multitud me lo revela todos y cada uno de los días”, enseña una emprendedora del campo en El País.

Deja un comentario