es una lata el trabajar musical critica

En 2022 empieza con nuevos propósitos para todos y el Teatro Municipal José María Rodero lo comienza festejando su 30 aniversario con una increíble y interesante programación elegida para prestar a los torrejoners la mejor calidad y pluralidad de estilos, con figuras y compañías de reconocido prestigio en el panorama cultural.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el responsable del Teatro y segundo teniente de alcalde, Valeriano Díaz, han anunciado esta mañana un refulgente letrero para este primer período de tres meses del año, en el que resaltan nombres como Brujo o Ana Belén, aparte de muchas dosis de humor con Josema Yuste, Kiko Hernández, los personajes principales de la película Vencedores o Emma Ozores; y geniales espectáculos musicales, como The Full Monty o el Tributo a Tina Turner.

#MAKMAEscena’Es una lata el trabajar’ Artículo y dirección: Jaime Pujol y Diego BraguinskyMusica original y canciones: Víctor LucasInterpretas: Gisela, Naim Thomas, José Montesinos/ Tony River, Ana Cuenca, Óscar Ramos, Pau Vercher y Mamen Mengó/Nina BaiferTeatre TaliaCaballeros 31, ValenciaHasta el 18 de abril de 2022

Hay poca gente que no conozca la figura de Luis Aguilé (Buenos Aires, 1936-La capital española, 2009). Aun entre esos mucho más jóvenes que no hayan tenido la posibilidad de verle sobre un ámbito, sus canciones repiquetean como una parte de la civilización habitual. El Teatro Talía nos transporta a Valencia, hasta el 18 de abril, ciertas con ‘Es una llauna treballar’.

Llamada de esta manera por entre las canciones mucho más simbólicas del artista, la obra nos comenta la crónica de 2 hermanos, Óscar y Andrea (encarnados por Naim Thomas y Gisela), que crecieron en la factoría de corbatas de su padre y que heredan tras su muerte. Óscar quiere vender -puesto que precisa el dinero cuanto antes- y Andrea se niega, resuelta a proseguir con el sueño de su progenitor. Con ese combate entre hermanos se entrelazan, además de esto, altas dosis de diversión, sorpresas, unos toques paranormales, amor y mucha música.

Sergio Peris-Mencheta regresa con Ladies Football club

Luis Sergio Peris-Mencheta Vecindario nació en La capital de españa, 7 de abril de 1975. Es un actor español de cine, teatro y televisión, y directivo de teatro. cosechador de éxitos de teatro, como ‘Lehman Trilogy’, ‘Lluvia incesante’ ‘Una noche sin luna’. En este momento Sergio Peris-Mencheta dirige ‘Ladies Football club’. Fue jugador de rugby: con su aparato fue en todo el mundo y ganó múltiples torneos, llegando a ser capitán de la selección juvenil. III para estudiar Derecho y Ciencias Empresariales, fue en el conjunto de teatro universitario que entonces dirigía Inés París donde descubrió que deseaba ser actor. Licenciado con honores por la Fundación Shakespeare en el Ateneo de La capital española. Promoción de 1999, bajo la dirección del profesor Manuel Ángel Conejero.