es una lata el trabajar musical duracion

Me pasa algo rarísimo con la comedia. Y lo extraño es que me he dado cuenta de que prácticamente nada me hace felicidad por el hecho de que me cuesta bastante ingresar en ese humor intelectual de late night que está tan de tendencia recientemente. Hablo de este cosmos de Broncanos y compañía que me agradaría que me gustara pero que no me agrada.

Bien, a conocer, que escrito de esta manera semeja que sea mucho más amargo que un limón, y lo cierto es que me paso el día riéndome de todo. Más que nada de lo que me identifico, eso que me representa enserio y que cada vez está mucho más difuso en el planeta de la comedia, salvo que seas de Sueca y te llames Eugeni Alemany. De este género de humor sí que soy alegremente adepta.

#MAKMAEscena’Es una lata el trabajar’ Artículo y dirección: Jaime Pujol y Diego BraguinskyMusica original y canciones: Víctor LucasInterpretas: Gisela, Naim Thomas, José Montesinos/ Tony River, Ana Cuenca, Óscar Ramos, Pau Vercher y Mamen Mengó/Nina BaiferTeatre TaliaCaballeros 31, ValenciaHasta el 18 de abril de 2022

Hay poca gente que no conozca la figura de Luis Aguilé (Buenos Aires, 1936-La capital de españa, 2009). Aun entre esos mucho más jóvenes que no hayan tenido la posibilidad de verle sobre un ámbito, sus canciones repiquetean como una parte de la civilización habitual. El Teatro Talía nos transporta a Valencia, hasta el 18 de abril, ciertas con ‘Es una llauna treballar’.

Llamada de esta manera por entre las canciones mucho más simbólicas del artista, la obra nos comenta la crónica de 2 hermanos, Óscar y Andrea (encarnados por Naim Thomas y Gisela), que crecieron en la factoría de corbatas de su padre y que heredan tras su muerte. Óscar quiere vender -puesto que precisa el dinero a la mayor brevedad- y Andrea se niega, resuelta a proseguir con el sueño de su progenitor. Con ese combate entre hermanos se entrelazan, además de esto, altas dosis de diversión, sorpresas, unos toques paranormales, amor y mucha música.

El aviso de Trina piña colada / The Banana boat song

Antes de la película

Tiene mucha historia antes: En verdad, ahora hubo una versión en España en el 2011: ¡Tick Tick Boom! 2011. Hablamos de un musical semiautobiográfico que relata la narración de Jonathan Larson, un aspirante a compositor en la década de los 90 que pelea por conseguir su lugar en Novedosa York en el planeta de las artes escénicas.

La productora Lona-Katola estrenó el musical en el Teatro Lara de La capital española en el mes de julio de 2011, bajo la dirección de Pablo Muñoz-Chápuli y interpretada por Jorge Gonzalo, David Tortosa y Laura Castrillón. En 2017 el musical llegó al Teatro Gaudí de Barcelona, ​​en esta ocasión con una producción en catalán apuntada por Ferrán Guiu y interpretada por Xavi Duch, Lu Fabrés y Marc Pociello.

Deja un comentario