es una lata el trabajar musical madrid

Valencia, 15 de febrero de 2022- Paula Azuara

El artista y actor Naim Thomas mencionó en Intereconomía Valencia con Miguel Ángel Pastor sobre el estreno del musical en el que participa Es una lata el trabajar y sobre la profesión de actor.

#MAKMAEscena’Es una lata el trabajar’ Artículo y dirección: Jaime Pujol y Diego BraguinskyMusica original y canciones: Víctor LucasInterpretas: Gisela, Naim Thomas, José Montesinos/ Tony River, Ana Cuenca, Óscar Ramos, Pau Vercher y Mamen Mengó/Nina BaiferTeatre TaliaCaballeros 31, ValenciaHasta el 18 de abril de 2022

Hay poca gente que no conozca la figura de Luis Aguilé (Buenos Aires, 1936-La capital española, 2009). Aun entre esos mucho más jóvenes que no hayan tenido la posibilidad de verle sobre un ámbito, sus canciones repiquetean como una parte de la civilización habitual. El Teatro Talía nos transporta a Valencia, hasta el 18 de abril, ciertas con ‘Es una llauna treballar’.

Llamada de esta manera por entre las canciones mucho más simbólicas del artista, la obra nos comenta la crónica de 2 hermanos, Óscar y Andrea (encarnados por Naim Thomas y Gisela), que crecieron en la factoría de corbatas de su padre y que heredan tras su muerte. Óscar quiere vender -en tanto que precisa el dinero a la mayor brevedad- y Andrea se niega, resuelta a proseguir con el sueño de su progenitor. Con ese combate entre hermanos se entrelazan, además de esto, altas dosis de diversión, sorpresas, unos toques paranormales, amor y mucha música.

Teatro Talia

Dirección: Carrer de Cavallers, 31, Valencia

Teléfono: 963 91 29 20

(tixag_b) la posibilidad frente a mí de ingresar en el fantástico planeta de la comedia, no objeciono a contar los días, los minutos y los segundos que quedan para lograr zambullirnos en los ensayos anteriores a su representación y andar en este mar de ocasiones , risas y también improvisaciones que nos ofrece el creador.

‘L’Aguafiestas’ reúne todos y cada uno de los elementos escenciales de la comedia de situación para realizar llegar y hacer al espectador el placer continuado y las risas aseguradas a lo largo de toda la representación. Su fin y máximo exponente es la risa. Es como nos atrae llamar, valiéndonos de la redundancia, una «Comedia Cómica» que su creador Francis Veber domina perfectamente, y no es menos dificultosa que otro género y al que hay que subir y ofrecerle la relevancia que merece.

Deja un comentario