es una lata el trabajar musical valencia

“ES UNA LATA EL TRABAJAR” es un musical original de Jaime Pujol y Diego Braguinski. En la trama supieron coser una curiosa relación de los individuos con Luis Aguilé y sus canciones. Nos encontramos frente a una comedia simpática con unos individuos secundarios muy entretenidos como esta Doctora Juana B. Anana o la rubia imbécil, aprendiendo de influencer, fantástica Ana Conca o ese perturbado astrólogo que teje braga, fabuloso Pau Vercher.

Una sorpresa la creación que hace de su personaje José Montesinos, que debió elaborar en 48 horas, por la indisposición del actor que lo había ensayado. Oscar Ramos y Mamen Mengo Garcia asimismo apoyan la trama y cumpliendo tanto cantando como bailando. En lo que se refiere a los personajes principales Gisela y Naim Thomas ahora entendemos que cantan y bailan realmente bien. Lo demostraron en varios musicales y aquí tienen ocasión de lucirse, lo hacen y están a la altura de lo que se espera. Mención aparte para Víctor Lucas. Su trabajo con las canciones de Luis Aguilé y otros auténticos compuestas por él para la ocasión, son un obsequio para los vocalistas, que tienen la posibilidad de lucirse con esta hermosa balada que le hizo a Gisela, este fantástico arreglo de “Localidad solitaria ” cantado a dúo por Gisela y Naim, o ese tema primordial que desde el arranque ahora nos sumerge en un musical y sucede que Victor se maneja realmente bien en este género, que se aprecia que quiere.

#MAKMAEscena’Es una lata el trabajar’ Artículo y dirección: Jaime Pujol y Diego BraguinskyMusica original y canciones: Víctor LucasInterpretas: Gisela, Naim Thomas, José Montesinos/ Tony River, Ana Cuenca, Óscar Ramos, Pau Vercher y Mamen Mengó/Nina BaiferTeatre TaliaCaballeros 31, ValenciaHasta el 18 de abril de 2022

Hay poca gente que no conozca la figura de Luis Aguilé (Buenos Aires, 1936-La capital de españa, 2009). Aun entre esos mucho más jóvenes que no hayan tenido la posibilidad de verle sobre un ámbito, sus canciones repiquetean como una parte de la civilización habitual. El Teatro Talía nos transporta a Valencia, hasta el 18 de abril, ciertas con ‘Es una llauna treballar’.

Llamada de esta forma por entre las canciones mucho más simbólicas del artista, la obra nos comenta la crónica de 2 hermanos, Óscar y Andrea (encarnados por Naim Thomas y Gisela), que crecieron en la factoría de corbatas de su padre y que heredan tras su muerte. Óscar quiere vender -en tanto que precisa el dinero cuanto antes- y Andrea se niega, resuelta a proseguir con el sueño de su progenitor. Con ese combate entre hermanos se entrelazan, además de esto, altas dosis de diversión, sorpresas, unos toques paranormales, amor y mucha música.

Gisela / artista y actriz

Los mucho más pequeños van a reconocer su voz por ser exactamente la misma que la de Elsa en ‘Frozen’, la de Jane en ‘Peter Pan en regreso al país de Jamás Jamás ‘ o la de la princesa Anneliese en ‘Barbie: La princesa y la modista’. Los que nos encontramos un tanto mucho más crecidos la recordamos asimismo por su presencia en la mítica primera edición de Operación Triunfo.

Gisela (Bruc, Barcelona, ​​1-enero-1979) llega este otoño al Teatro Talia de Valencia como coprotagonista del musical ‘Es una lata el treballar’. Se efectuarán funcionalidades desde el 19 de octubre hasta el 13 de noviembre de esta entretenida obra de embrollos familiares y canciones, tanto versionadas como propias, con el espíritu del artista argentino Luis Aguilé sobrevolando el ámbito.

Deja un comentario