es una lata el trabajar musical

/*! elementor – v3.8.0 – 30-diez-2022 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap.elementor-widget-text-editor: not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor -drop-cap-letter.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter Nos vimos obligados a APLAZAR la actuación sosprechada para el sábado 9 de julio durante la noche «ES UNA LATA EL TRABAJAR » en el Festival del Castell por cuestiones técnicas y de seguridad. Desde la organización se procura todo el día trabajar, pero fueron cuestiones inviábles de olvidar. En breves anunciaremos la novedosa fecha de representación en L’Auditori de Illueca. Las entradas y abonos valdrán para la novedosa fecha. La gente que por cualquier situación no les vaya bien la novedosa fecha se les va a devolver el importe de la entrada por exactamente el mismo canal de compra.

#MAKMAEscena’Es una lata el trabajar’ Artículo y dirección: Jaime Pujol y Diego BraguinskyMusica original y canciones: Víctor LucasInterpretas: Gisela, Naim Thomas, José Montesinos/ Tony River, Ana Cuenca, Óscar Ramos, Pau Vercher y Mamen Mengó/Nina BaiferTeatre TaliaCaballeros 31, ValenciaHasta el 18 de abril de 2022

Hay poca gente que no conozca la figura de Luis Aguilé (Buenos Aires, 1936-La capital española, 2009). Aun entre esos mucho más jóvenes que no hayan tenido la posibilidad de verle sobre un ámbito, sus canciones repiquetean como una parte de la civilización habitual. El Teatro Talía nos transporta a Valencia, hasta el 18 de abril, ciertas con ‘Es una llauna treballar’.

Llamada de esta manera por entre las canciones mucho más simbólicas del artista, la obra nos comenta la narración de 2 hermanos, Óscar y Andrea (encarnados por Naim Thomas y Gisela), que crecieron en la factoría de corbatas de su padre y que heredan tras su muerte. Óscar quiere vender -puesto que precisa el dinero cuanto antes- y Andrea se niega, resuelta a seguir con el sueño de su progenitor. Con ese combate entre hermanos se entrelazan, además de esto, altas dosis de diversión, sorpresas, unos toques paranormales, amor y mucha música.

Sergio Peris-Mencheta regresa con Ladies Football club

Luis Sergio Peris-Mencheta Vecindario nació en La capital de españa, 7 de abril de 1975. Es un actor español de cine, teatro y televisión, y directivo de teatro. cosechador de éxitos de teatro, como ‘Lehman Trilogy’, ‘Lluvia incesante’ ‘Una noche sin luna’. En este momento Sergio Peris-Mencheta dirige ‘Ladies Football club’. Fue jugador de rugby: con su aparato fue en todo el mundo y ganó múltiples torneos, llegando a ser capitán de la selección juvenil. III para estudiar Derecho y Ciencias Empresariales, fue en el conjunto de teatro universitario que entonces dirigía Inés París donde descubrió que deseaba ser actor. Licenciado con honores por la Fundación Shakespeare en el Ateneo de La capital de españa. Promoción de 1999, bajo la dirección del profesor Manuel Ángel Conejero.

Deja un comentario