es verdad los tatuajes con app musica

si te mencionamos la realidad, mono no es precisamente uno de nuestros artistas preferidos. pero nos ha encantado que peanuts & monkeys se haya solicitado de publicar digitalmente un nuevo disco por el hecho de que, utilizando que lleva por nombre ‘historias tattooadas’, creó tattooiter, la primera aplicación para diseñar tatuajes desde publicaciones de Twitter.

como lo lees.mientras que tú escribes tu mensaje de Twitter, la app lo va transformando en un tatuaje de lo mucho más embriagador. aparentemente, un algoritmo transforma las expresiones en complicadas formas curvas y simétricas. además de esto, si introduce una palabra novedosa, esta se guarda en una clase dediccionario que prontísimo podría albergar un complejo lenguaje tattooiter.

¿Quién creó los tatuajes con sonido?

El estadounidense Nate Siggard es el constructor, quien mencionó que en una sociedad donde la tecnología avanza tan veloz, el arte del tatuaje no podía quedarse atrás. Nate Siggard descubrió que va a ser en el mes de junio del actual año 2017, que se va a sacar de manera oficial la app para reproducir un tatuaje con música, al público, pero que se tienen la posibilidad de efectuar pedidos en la red. Cualquier tatuado en este momento va a poder efectuar estas maravillas artísticas que no solo van a ser visuales sino más bien asimismo sonoras; en verdad ya hace unas semanas, muchas personas más que nada estadounidense, ahora se hicieron tatuajes sonoros y se tomaron fotografías que se hicieron virales en las comunidades. Claro que aquí le exponemos los más destacados.

orquesta

Ya se puede tener un tatuaje con música o sonido. Los tatuajes con canciones son el día de hoy.

Novedosa moda desde una enorme iniciativa para lograr traer a la piel tu canción preferida, tatuada. Los renovadores tatuajes con asistencia de la aplicación consiguen codificar un fragmento de audio en la piel. La iniciativa de traer tu canción preferida engastada en la piel, brotó en el momento en que la pareja de Siggard le preguntó si sería viable percibir un tatuaje desde la piel, y entonces el emprendimiento se transformó en una obsesión por el tatuado, que va hallar que este artista de Los Ángeles California, uniera al fin el arte a la piel y la tecnología. Recuerde que la app para los tatuajes con música, va a estar libre en el mes de junio del año en curso 2017, conque ve suponiendo que diseño disfrutas para tu tatuaje sonoro.

¿De dónde salió la iniciativa?

Bien, la historia aparece de 2 amigos que fueron a tatuar una línea de la canción “Tiny Dancer” de Elton John, entonces la novia de uno comentó: No sería excelente si pudieses oír el tatuaje? Y de este modo les vino la asombroso iniciativa.

Nate, entre los amigos, creó el tatuaje con la capacidad de reproducir sonido, de entrada lo logró con la voz de su novia y de su pequeño hijo, lo subió a Fb y en cuestión de horas se realizó viral. Tras patentar el proyecto, lanzó la aplicación Skin Motion.

Deja un comentario