es verdad los tatuajes con app musics

Día a día, la tecnología avanza y no solo en ciertos rubros de indiscutible relevancia para la sociedad como la medicina y la educación, sino su alcance llega a todas y cada una partes, incluyendo el planeta del arte y del tatuaje.

¿De qué manera marchan los tatuajes con sonido?

Aquí te lo enseñamos todo. Primero tienes que escoger una canción o el sonido con una duración de 1 minuto como máximo y los tatuados, que son de todos modos unos artistas, van a crear un dibujo que va a tener ondas sonoras y que se van a quedar grabadas o marcadas en la piel. Después con una app móvil inteligente, se tienen la posibilidad de leer las ondas que reproducirán el sonido o canción elegida. ¡Ahora puedes llevar música grabada en la piel! Te exponemos vídeos, fotografías, galerías, ejemplos y muchas ideas para hacerte un tatuaje con sonido. “Conseguimos dibujar en la piel todo cuanto solicitan nuestros clientes del servicio… pero deseábamos ofrecer un paso mucho más” ha dicho el constructor de los recientes tatuajes con sonido. Y sucede que la tecnología prosigue continuando, logrando en este momento que logre haber una interacción con el dibujo o tatuaje en la piel, que reproducen sonido siendo escaseados por un móvil inteligente.

El estadounidense Nate Siggard es el constructor, quien mencionó que en una sociedad donde la tecnología avanza tan veloz, el arte del tatuaje no podía quedarse atrás. Nate Siggard descubrió que va a ser en el mes de junio del año vigente 2017, que se va a sacar de manera oficial la app para reproducir un tatuaje con música, al público, pero que se tienen la posibilidad de efectuar pedidos en la red. Cualquier tatuado en este momento va a poder efectuar estas maravillas artísticas que no solo van a ser visuales sino más bien asimismo sonoras; en verdad ya hace unas semanas, muchas personas más que nada estadounidense, ahora se hicieron tatuajes sonoros y se tomaron fotografías que se hicieron virales en las comunidades. Claro que aquí le exponemos los más destacados. Ya se puede tener un tatuaje con música o sonido. Los tatuajes con canciones son el día de hoy.

¿De dónde salió la iniciativa?

Bien, la historia aparece de 2 amigos que fueron a tatuar una línea de la canción “Tiny Dancer” de Elton John, entonces la novia de uno comentó: No sería excelente si pudieses percibir el tatuaje? Y de esta manera les vino la asombroso iniciativa.

Nate, entre los amigos, creó el tatuaje con la capacidad de reproducir sonido, de entrada lo logró con la voz de su novia y de su pequeño hijo, lo subió a Fb y en cuestión de horas se realizó viral. Tras patentar el proyecto, lanzó la aplicación Skin Motion.

Deja un comentario