es verdad q blake deja la musica

Angel Blake son una banda originaria de Suecia y formada en 2004, “The Descended” es su segundo disco, con el que además de esto estrenan cantando. Banda de puro heavy metal cien% con toques thraseros marcados más que nada por ritmos oscuros. Una aceptable mezcla de influencias en el metal donde prevalecen buenas armonías en unas creaciones modernas con un sonido bastante bueno, sin virguerías particulares, una producción que destaca la fuerza del sonido del conjunto que apoya más que nada en el artista, si bien no obscurece ciertos bonos riffs y capacidad de las guitarras que en varios instantes suben a primer chato. Algo interesante son los solos de guitarra. Sencillamente por el hecho de que no lo hay. Metallica logró lo mismo en su instante, pero la verdad es que es algo un tanto extraño…bueno…extraño hasta percibir el tema “Alone” donde hay un pequeño sol de paso que deja patente la razón por la cual no fueron grabados. Los temas van desde estribillos melódicos tradicionales del heavy a instantes de cadencias extrañas, pesadas, tristes, que en instantes son apoyadas por guitarras con poderosos riffs y en otras oportunidades sencillos arpegios que crean una atmósfera que hace meditar en la caída general a la que nos encontramos sometidos a este planeta. Para los fanáticos de lo que han llamado Dark Metal (o algo de esta manera) indudablemente va a ser un disco de su gusto pero en lo personal le falta algo de activa, desmesurados avatares en los temas, es simple perder el hilo. Y es una lástima, por el hecho de que hay partes en múltiples temas que son excelentes, singularmente en ciertos estribillos con excelentes armonías vocales y otras con riffs bastante buenos de guitarra. Una clara exhibe es el comienzo del tema que da nombre al disco “The Descended”, un riff potentísimo que da paso a otra atmósfera muy diferente para después ingresar en machacos mucho más propios de estilos mucho más duros. El tema que abre el disco “Anywhere but Here” probablemente sea el mucho más tradicional de todo el redondo en lo que se refiere a composición tradicional de heavy metal. La voz se pasea por toda esta amalgama de sonidos, cadencias y obscuridad con absoluta calma, con voces lentas y apacibles hasta voces prácticamente guturales en el momento en que es requisito. En resumen, no es un disco que me haya llamado singularmente la atención, tiene instantes, pero solamente. Antonio SanGil Temas: 1.

instrumento de música

Anywhere But Here 2. Defenseless 3. Again 4. When All The Lights Are Out 5. Alone 6. ‘ll Never Need To Feel Again el primer LP de Javier Blake.

El músico mexicano ha cautivado la escena musical mexicana mediante su agrupación División Minúscula. No obstante, tras 24 años de enormes éxitos Javier Blake decidió arrancar su emprendimiento como solista; lanzando como primer avance «Réplica» una armonía idónea para sanar estos momentos bien difíciles.

Lanzada por medio de Indiana Studio y Panoram Studios, esta canción resalta que siempre y en todo momento va a haber una forma de continuar adelante, si bien haya bastante daño por el medio.

«Por las malas» es el nuevo tema del rapero que jamás pasa inadvertido. Su videoclip deja visibles las pretenciones del artista: terminar con la lacra de ese planeta.

Con un estilo único y personal, el artista frecuenta ofrecer voz a los inconvenientes sociales de su ambiente, yendo en esta ocasión considerablemente más allí y cediendo espacio a las intranquilidades de la población mundial, presentando una letra refulgente con un mensaje clarísimo.

En contraste a otros videoclips, lo anunciado el pasado 17 de septiembre tiene algo particular: la escena obscura donde se desarrollan las primeras situaciones nos hacen intuir que algo malo está a puntito de ocurrir . Una partida de cartas (que podría simbolizar la vida) donde forman parte 4 personas y cada una se juega algo nuevo: likes, una corona, cenizas y un puñado de vísceras.

Deja un comentario