es verdad que la musica relax ayuda a dormir

Ahora lo afirmaba Platón, “la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo”. La música pertenece a nuestras vidas y es tan esencial como en otros campos. Si bien alguien no sea en especial melómano la verdad es que todo el planeta tiene una canción que le recuerda algo, significa algo esencial o le conmueve, y sucede que la música nos acompaña durante nuestra vida: desde las canciones de cuna hasta nuestra niñez el primer baile del día de tu boda.

Los resultados positivos de la música son bastantes, quizás los mucho más significativos son:

Una playlist de música relajante para antes de reposar

Hemos desarrollado una playlist colaborativa para tú: Duerme con bed’s. No te la puedes perder. Se ha elegido la mejor música relajante: canciones en inglés, español, instrumentales, acústicas y estruendos blanco. Descúbrela en Spotify y nota de a poco entras en un estado de sueño profundo. Y si conoces alguna canción que no esté incluida, ¡no tengas dudas en añadirla tu mismo!

Ciertos eligen meditar, otros leer o ver una serie, pero indudablemente, la música es la actividad que mucho más le recomendamos para reposar. Escucha música relajante todas y cada una de las noches y descansa totalmente sin intranquilidades. Tssshhh dulces sueños!

„Sleep Music“ o música para reposar

Sí, la música para reposar existe. La civilización Occidental comenzó a interesarse en este fenómeno cerca de los años 60, en el momento en que comenzaron los primeros “recitales”: el público se llevaba sus sacos de reposar y la música les asistía a dormirse mucho más veloz y mejor .

Optimización la función cerebral

A nuestro entendimiento le encanta la música. Se conoce, por poner un ejemplo, que el hecho de tocar algún instrumento desde pequeños capacidad el avance cerebral, e inclusive optimización su desempeño matemático. La música relajante es prácticamente como una vitamina para nuestras neuronas, nos sumerge en un estado mental propicio para progresar nuestro razonamiento y impulsar las capacidades espacio-temporales.

También, se optimización la interconexión entre nuestros 2 hemisferios, favoreciendo una comunicación mucho más rápida entre nuestras neuronas.

¿De qué manera nos favorece la música?

La música es un arte que no solo nos favorece a nivel auditivo con nuestras preferidas armonías. Por todo ello, los especialistas en el reposo como el dr. Eduard Estivill aseguran que los resultados positivos de la música son incontables, como en el momento de conciliar el sueño, y entre otros muchos provecho los mucho más significativos que resaltan son los próximos:

  • Estimula el avance del cerebro por el hecho de que optimización el desempeño y las habilidades intelectuales de la gente que tuvieron problemas médicos mental o padecen todo el tiempo insomnio o modificaciones en el momento de reposar.

Deja un comentario