¿Está comprando el sistema de audio para automóvil adecuado?

Si le gusta escuchar la radio o reproducir CD mientras conduce, probablemente esté considerando comprar un sistema de audio para automóvil. La mayoría de los vehículos vienen con algún tipo de sistema de sonido.

Instalado de fábrica, pero si este sistema funciona mal o no está a la altura de sus requisitos, es posible que desee comprar un sistema de audio o componentes del mercado secundario.

Al entrar en el campo de los sistemas de audio para automóviles, primero infórmese de los principales aspectos a considerar:

  • Funciones: radio, CD, apilador de CD, MP3, platina de cassette, navegación, Bluetooth.
  • Compatibilidad – Altavoces, amplificador, componentes individuales. Si está comprando sus componentes de audio (radio, reproductor de CD, casete) por separado, verifique que sean compatibles.
  • Funciones adicionales: LCD o monitor para pantalla, control de volumen automático, auxiliar. conexiones
  • Costo: varía ampliamente según la calidad, el nombre, la potencia y las características.

Ahora dirija su atención a sus necesidades. ¿Por qué quieres un sistema de audio para el coche? Hacerse una serie de preguntas puede identificar sus requisitos y ayudarlo a adaptar las características del producto a sus necesidades reales. Comienza con estas preguntas y agrega otras que se te ocurran:

P. ¿Con qué frecuencia usaré mi nuevo sistema?

R. Es posible que desee escuchar música de camino al trabajo o todo el día si conduce largas distancias con frecuencia. Quizás solo quieras usarlo los fines de semana cuando conduzcas para relajarte.

P. ¿Qué tipo de música escucho?

R. Esta puede parecer una pregunta extraña, pero alguien que disfruta del rap o el hip-hop puede querer que su música alcance volúmenes más altos. Si, por ejemplo, escucha música sinfónica, es posible que solo desee un sistema que proporcione un sonido claro y nítido sin tener graves fuertes y un volumen alto.

P. ¿Qué tipo de medios quiero reproducir en el automóvil?

R. Si la mayor parte de su música está en CD, necesitará un reproductor de CD. Alternativamente, si su música está en formatos de archivo de audio para su computadora o reproductor de MP3, querrá un puerto para conectar su MP3 o poder descargarlo directamente a su sistema de audio.

P. ¿Cuánto quiero gastar en un sistema de audio?

R. Esta podría ser una de las preguntas más importantes porque tiene que ver con su presupuesto. Es posible que desee considerar estimar lo que puede gastar, ya que los sistemas de audio de calidad y sus componentes pueden ser muy costosos.

P. ¿Quiero usar mi teléfono móvil a través del sistema de audio de mi automóvil?

R. Algunas nuevas opciones de audio para el automóvil permiten que su teléfono móvil funcione a través del sistema de altavoces del automóvil a través de Bluetooth.

Al trabajar en este proceso, puede resaltar las opciones que desea incluir en su sistema de sonido. Puede descartar aquellas características que no son importantes para usted.

Si desea maximizar la experiencia de sonido, muchos sistemas estéreo, tanto de serie como de repuesto, utilizan la tecnología de sonido envolvente. Esto es útil no solo para grabaciones de audio, sino también para vehículos con capacidades de video integradas. Los sistemas de sonido envolvente utilizan una configuración de cinco o siete altavoces. Los sistemas de sonido discretos significan que usted realmente tiene una experiencia similar a la que tendría en un teatro.

Consejo: En algunas tiendas de sistemas de audio, el precio de instalación puede ser negociable.

Para obtener todo lo que necesita saber sobre cómo comprar el sistema de audio para automóvil adecuado, visite Buyz123.com: Guía de compra de equipos de audio para automóviles

Deja un comentario