Estilo de Las Vegas Cover Bands Estándares de la industria del rock

Al otro lado de la calle, frente a una botella de cola hecha de luces, me senté con un pequeño cariño que capturó mi atención varios años antes. Ella fue hecha para mí encantadora, elegante y lista para rockear toda la noche, en mis sueños. En realidad, habíamos cruzado 7 décadas unos días antes y nos tomamos de la mano mientras avanzábamos lentamente a través del sonido ensordecedor de una noche de Las Vegas. ¿Unas últimas vacaciones con mi bebé? lo había suplicado.

Mi corazón bailó.

Puedes creer que la música a todo volumen, las bandas de versiones de Las Vegas y las luces brillantes de Sunset Strip están hechas para la juventud, pero te aseguro que este boomer está arrasando con cada paso de baile. Me encanta un poco de baile de Las Vegas. Y yo había rogado por este viaje.

Mientras caminábamos por la franja, tomados de la mano, ella me prometió para siempre. Le prometí mi corazón. De cualquier manera, éramos ganadores. Amantes en la ciudad que nunca se duerme. Socios en la vida. Sostuve su mano, ella sostuvo mi corazón.

Bandas de versiones tributo.

Caminando por la franja encontramos nuestro para siempre. Siguió el ritmo, fallando la mayoría de ellos, pero asegurándose de tocar los que importaban, llevándose mi corazón. Un homenaje a los días de ayer, nuestro enfoque en el mañana. Recordaría todos los días de mi vida… Me aferraría a este momento todos los días de mi vida. Tocó el tributo en mis horas finales, y aguanté.

Nuestra limusina espera.

Cuando se encienden las luces en Las Vegas, el sol comienza a ponerse. Pero nunca sabrías que no hay sol en lo alto, a menos que mires hacia arriba. Las luces de la tira son brillantes. Y a mi edad, mirar hacia arriba me marea. Tiendo a tratar de ver más allá de mi barriga hacia el lugar donde tengo la intención de colocar mi pie a continuación, a menos que esté bailando. Luego, mi querida guía mis pasos al ritmo de una versión tan reggae que me viene a la mente Bob Marley. Se apodera de mi mente en una noche determinada, diseñando las melodías, obligando a mis pies a moverse. Siento el tempo. Bailo los pasos en mi corazón.

Puede que esté cerca, pero aún no he llegado… ¡Mantén la puerta abierta, cariño!

Estilo Las Vegas para Boomers.

¿Es real? ¿O es solo mi memoria? La acera se iluminó como la mañana, la gente pasaba, la limusina esperaba al final de la acera y yo… Bailando toda la noche. Puede que nunca escape de este mundo en el que vivo, pero te prometo que te esperaré hasta el final.

¿Fue ayer?

Te conocí en el Strip mientras visitabas a alguien cercano. Pero nunca me separé de tu lado. Tomaste mi mano entre las tuyas y caminamos. Te dí mi corazón.

¿Alguien puede escribir esta canción? El recuerdo de las bandas de covers al estilo de Las Vegas, estándares de la industria del rock… Recuerdo el momento. Recuerdo la hora. Recuerdo los pasos de baile.

Solo puede suceder en Las Vegas. Las canciones. La música. El baile.

Deja un comentario