Florida Georgia Line reúne ‘Greatest Hits’ + tres nuevas canciones

Florida Georgia Line, el dúo de superestrellas country actualmente desaparecido formado por Tyler Hubbard y Brian Kelley, están dando un paseo por el camino de la memoria con un nuevo Grandes Exitos paquete. La lista de canciones contiene 15 de los éxitos más memorables de su carrera, incluidos los favoritos de los fans como «HOLY», «Get Your Shine On», «Simple» y «Cruise».

FGL Grandes Exitos prueban que si bien es posible que no estén publicando material nuevo en estos días, los fanáticos ciertamente no se han olvidado de ellos: dos de las canciones del álbum, «Long Live» y «I Love My Country», recibieron recientemente las certificaciones RIAA Platinum.

La rica historia de colaboraciones del dúo también está representada en la colección. «May We All» presenta a Tim McGraw, «This is How We Roll» presenta a Luke Bryan y «Up Down» presenta a Morgan Wallen; Además, también hay muchas colaboraciones fuera de género en la lista de canciones. Grandes Exitos incluye el dúo de megavatios de FGL con Bebe Rexha, «Meant to Be», así como «God, Your Mama and Me», que incluye una función de los Backstreet Boys.

Pero eso no es todo: el lanzamiento que abarca toda la carrera de Florida Georgia Line incluye tres canciones que los fanáticos nunca antes habían escuchado. Al final de la lista de canciones se encuentran las canciones inéditas «Invisible» y «Rendezvous» (un dúo con la personalidad de Internet Lele Pons), además de «Life», una canción que FGL lanzó para celebrar el anuncio de su Grandes Exitos paquete.

los Grandes Exitos el paquete estará disponible el Vinilo transparente de vidrio exclusivo de Target a partir del 28 de octubre y a partir del 9 de noviembre, puede recogerlo digitalmente, también. Finalmente, el 11 de noviembre, el proyecto estará disponible en formato CD.

Los compañeros de banda confirmaron que estaban «tomando un descanso» durante una entrevista con Gente en torno a la inauguración de su nueva exhibición en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country en Nashville el 6 de febrero. Tocaron el espectáculo final de su itinerario de gira a fines de agosto y actualmente se están enfocando en proyectos en solitario. Kelley lanzó un proyecto en solitario, Estado de ánimo soleado, y reservó una gira en solitario. Mientras tanto, Hubbard se encuentra actualmente en el camino como el acto de apertura de la etapa de otoño de Keith Urban. La velocidad del ahora Recorrido. Está planeando sacar su debut de estudio de larga duración en enero.

FOTOS: Vea el interior de la exhibición del Salón de la Fama de la Música Country de New Florida Georgia Line

Una nueva exposición dedicada a la carrera y la influencia de Florida Georgia Line está actualmente abierta en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country en el centro de Nashville.

Línea Florida Georgia: Mezcla fuerte presenta instrumentos musicales de la infancia, recuerdos escritos a mano, ropa que el dúo usó en el escenario, en videos y en portadas de álbumes y mucho más, documentando 10 años de superestrellato de la música country.



Fuente del artículo

Deja un comentario