Frijoles en tostadas – Las fascinantes aventuras de Little Bee – Por el bien de la gente

Frijoles en tostadas Las fascinantes aventuras de Little Bee

Para su lanzamiento anual de cumpleaños, el ‘cantante de folk temerario’ y últimamente el autor Beans on Toast ha canalizado su pasión creativa en una serie de libros para niños con un álbum complementario.

Del cantante que te trajo ‘MDMAmazing’, ‘F*** You Nashville’ y ‘Hippy Bulls***’, puede parecer un movimiento poco probable, pero el corte más significativo de su catálogo anterior aquí es ‘Jamie and Lilly’. , de su álbum de 2017 cómodo.

Los fanáticos convertidos en amigos Jaime y Lily Adamsfield (sí, parece haber escrito mal los nombres de ambos en el título de la canción. Es lo que es). Son enfermera y maestra respectivamente y ahora co-creadores de Pequeña abeja – con su personaje compartiendo el apellido de la esposa de Beans, Lizzy Bee.

En una serie de aventuras, Little Bee va al mar, al bosque, al pueblo, a la ciudad, atrás en el tiempo, a un arco iris, la luna, el espacio, un mundo imaginario e, inevitablemente, un concierto, diría que fue toda una estratagema de marketing furtiva para aumentar los números en la gira del próximo año, pero su culto de seguidores no necesita estímulo.

Los libros están dirigidos a edades de dos a 10 años, una distribución ambiciosamente amplia, pero Elliot, de cuatro años, está en el punto ideal (incluso su hermana pequeña Lucy, que aún no ha cumplido los 18 meses, disfrutó de los colores brillantes y bailó un poco con ‘To La ciudad’). Cada historia es corta con un esquema de rima simple, un mensaje educativo y una página de hechos y una página de «busca a la abejita» que Elliot disfrutó (y mostró una habilidad natural para hacerlo).

En el camino hay mensajes de inclusión y compasión: se hace referencia al personaje con pronombres ellos/ellos, mientras que “De todas las lecciones que Little Bee puede aprender de la gran ciudad, quizás la más importante es la belleza de la diversidad”. Me imagino que ya se está criticando como «despertado» y molestando a todas las personas adecuadas.

El texto de cada libro también forma la letra de la canción que lo acompaña, incluidas las líneas ‘dum-da-diddly-dee’ que se encuentran en la parte inferior de la página de datos, y aunque las melodías son generalmente similares, cada una se toca en un estilo para adaptarse al escenario de la historia: desde twee folk para el bosque hasta un piano centelleante para la luna y una poderosa balada de 90 segundos para el mundo imaginario, con la mayor novedad siendo el ‘canto primitivo’ de ‘Back In Time’.

Cada libro también contiene acordes o una guía para unirse a la canción, como hacer un kit de batería de cocina para agregar al techno bop de ‘In Space’, agregar otro elemento interactivo divertido como Beans on Toast agrega una nueva cuerda poco probable a su inclinarse.

Fuente del artículo

Deja un comentario