George Strait Pals con Houston Astros antes del Juego 6

Los Astros de Houston tenían una mega estrella del país en su esquina antes de su partido contra los Filis de Filadelfia el sábado (5 de noviembre): estrecho de george se detuvo antes del juego e incluso se quedó para dar la tradicional llamada «Play Ball».

El legendario cantante de country hizo una parada en Minute Maid Park antes del partido del sábado y conversó con algunos Astros mientras estuvo allí, según un informe de KHOU 11. Entre ellos estaba el miembro del Salón de la Fama Craig Biggio, y otro fue el lanzador Lance McCuller Jr., quien firmó un autógrafo para Strait y su familia antes del juego.

De hecho, Strait estaba tanto en la recepción como en la entrega de autógrafos: se detuvo para firmar uno para un fanático en las gradas mientras se dirigía al dugout de los Astros. Strait también tomó el micrófono para dar la llamada ceremonial de «Play Ball» antes de que comenzara el juego, y usó el equipo de los Astros cuando comenzó.

Strait, nativo de Texas y famoso celebrante del estado en sus canciones, aportó una capa adicional de energía al juego Astros-Phillies con su presencia, y valió la pena: los Astros ganaron el Juego 6 4-1, ganando la Serie Mundial.

Strait volverá a estar frente a una multitud pronto, ya que acaba de anunciar una serie de espectáculos en estadios de siete fechas para 2023. chris stapleton y pequeña gran ciudad abrirá todos los espectáculos. The King of Country planeó originalmente seis shows para el próximo año, pero agregó un segundo espectáculo en Nashville poco después de hacer su primer anuncio.

FOTOS: Mira dentro de la espectacular mansión de George Strait

George Strait está vendiendo su mansión única en Texas, y en realidad ha reducido su precio considerablemente. La leyenda del country está pidiendo $6.9 millones por su casa de 7,925 pies cuadrados que incluye tres recámaras, cuatro baños completos y dos medios baños en la cima de una colina en un área muy exclusiva de San Antonio.

La casa se asienta sobre 12.2 acres e incluye una cocina gourmet, baños y armarios separados para él y para ella y 14 chimeneas de mampostería esculpidas a mano. La casa principal está conectada para sonido envolvente en todas partes, y también cuenta con espacios al aire libre que incluyen un patio con parrilla, fregadero, máquina de hielo y refrigerador incorporados. También hay una piscina infinita/spa y una cancha de deportes, una sala de ejercicios con baño privado y sauna, y una sala de seguridad.



Fuente del artículo

Deja un comentario