Gira Woman to Woman con Beverley Craven, Judie Tzuke, Julia Fordham y Rumer – Reseña en vivo en el Derngate Theatre – Northampton – Building Our Own Nashville

Gira Woman to Woman con Beverley Craven Judie Tzuke Julia

Él De mujer a mujer gira con beverley craven, Judie Tzuke, julia fordham y rumer era un momento que yo y muchas otras personas habíamos estado esperando durante muchos años.

Si bien las cuatro mujeres son fenomenales por derecho propio, fue beverley craven ese fue el mayor atractivo para mí. Estoy bastante seguro de que su álbum debut fue el primer CD que tuve, así que revivir ese recuerdo en forma de concierto fue un momento que nunca olvidaría.

el derngate en Northampton es un teatro encantador. Al llegar con suficiente tiempo, observamos bien a la gente que llegaba y notamos que la audiencia rondaba los 30 años o más, un comentario que hace la propia Craven durante el espectáculo.

Sin apoyo, lo que por una vez agradecimos porque significaba más tiempo con los cuatro fabulosos, Judie, Julia y Beverley subieron al escenario con su sensacional banda.

Cada artista tomó su turno uno tras otro para cantar sus canciones en lugar de tener un segmento completo del espectáculo individualmente.

1672484763 823 Gira Woman to Woman con Beverley Craven Judie Tzuke Julia

Judie comenzó la velada con Para usted y calentó a la multitud. Una multitud respetuosa, los vítores se mantuvieron al mínimo en el buen sentido con cada aplauso entusiasta y merecidamente.

¡Judie es divertidísima! Con los pies en la tierra, divertida y atractiva, a menudo hablaba de los nervios que siempre ha tenido en el escenario, por lo que siempre tiene la letra de cada canción frente a ella. Judie era la única artista con la que en realidad no estaba tan familiarizada, pero es alguien a quien nunca olvidaré. Una voz deslumbrante con canciones que tenían letras profundas y significativas y melodías maravillosas, Judie realmente brilló en el escenario.

Julia realizó Cerradura y llave primero. Su voz única aún más impresionante en un escenario en vivo, Julia se encontró con una gran reacción de la multitud. Con un telón de fondo de sus videos en una pantalla, como era el caso con todas las actuaciones, brindó ese momento extra nostálgico y nos transportó de regreso a nuestra infancia.

1672484764 42 Gira Woman to Woman con Beverley Craven Judie Tzuke Julia

Beverly comenzó con Aguantando de su álbum debut. Este fue un momento tan especial. Craven tiene un maravilloso sentido del humor seco y le dijo a la audiencia «sing mucho si sabes las palabras, aunque preferiría que no lo hicieras «. En realidad, no cantamos mucho simplemente como queríamos escucharla cantar. Habíamos esperado décadas por este momento, así que no íbamos a arruinarlo. Aguantando fue perfecto en vivo y aún más maravilloso con los coros de Judie y Julia. Simplemente me hizo personalmente muy feliz de estar allí.

Judie anunció que estaba cantando Venga el infierno o las aguas altas siguiente y que su marido (Pablo Muggerton) escribió esto antes de conocerla pero que lo escribió pensando en ella. Bellamente interpretada y con la ayuda de lo que fue una banda verdaderamente excepcional. Judie ganó un nuevo admirador esta noche.

Beverley siguió con su canción. la cancion de molly sobre su primera hija. Bromeó que sus otros hijos están enojados con esta canción. Un momento emotivo, Craven en su piano, cantada con una emoción tan poderosa y el telón de fondo que mostraba fotos de ella y sus hijos lo hizo aún más conmovedor, especialmente ahora que yo también soy madre. Solo quería abrazar a mis hijos en este momento. El poder de la música realmente juega con tus emociones.

Feliz para siempre by Fordham fue felizmente recibida por sus fans. No puedo expresar con palabras lo especial que es su voz. Ella también se muestra muy humilde en el escenario, de hecho, las cuatro damas lo hicieron, lo que realmente hizo que la noche fuera mucho más perfecta, ya que te sentías como si fueras parte de una comunidad, una familia en cierto modo. Definitivamente, todos sentimos que todos en la audiencia compartían y sentían los mismos sentimientos nostálgicos.

La aparición especial de rumer hizo que la noche fuera aún mejor. hemos cubierto rumer antes, pero esta era la primera vez que la veía en vivo. Rumer es un artista increíble. Una voz impecable, Rumer comenzó con Aretha que vivir, era otra cosa. Se hizo evidente que la voz de Rumer en sus grabaciones no le hace suficiente justicia. La autenticidad de la emoción detrás de su voz fue suficiente para hacer llorar a cualquiera. Con un estilo blues/jazzy en su música, me he obsesionado con Rumer desde este espectáculo y, sin duda, haré un esfuerzo especial para verla en vivo nuevamente. Rumer dijo que amaba a Northampton y que era una joya escondida de la que la mayoría de la audiencia se rió. terminando con Mirlo y diciendo que Beverley insistió en que cantó dos canciones, creo que es seguro decir que Rumer ganó muchos fans nuevos esa noche.

Las cuatro mujeres colaboraron en la canción. árbol de enebro. Colectivamente, sus voces eran una mezcla perfecta de cielo armonioso. Cada vocalista felicitó al otro maravillosamente.

Un intervalo de bienvenida fue el siguiente. Algo que no se tiene a menudo en un concierto, nos gustó mucho el hecho de que tuviéramos esto y pudimos refrescarnos para la segunda mitad.

Judie inició la segunda mitad con una interpretación muy poderosa de Bienvenido al Crucero. Pero el de Craven De mujer a mujer y, por supuesto, el nombre de la gira fue maravilloso. Me encanta esta canción y ciertamente no estaba solo en esto. Nos hizo reír nuevamente al presentar esto al decir que se trataba de un amigo que ya no es su amigo. Una canción con la que muchos de nosotros podemos identificarnos, ya que todos hemos tenido esos amigos que nos han dejado por un novio. Además, antes de comenzar la canción, Craven nos informó que recientemente se había roto un dedo y que esta canción tiene algunos acordes enojados que su médico le desaconsejó tocar porque su dedo se rompería por completo. Entonces, tocar la canción en su lugar fue el tecladista Andy Murray (no, ese no).

Julia cantó A dónde va el tiempo próximo. Cuéntanos cómo, cuando tenía poco más de veinte años, su padre le dijo que si no conseguía un contrato discográfico para los 21, entonces tendría que encontrar un trabajo de respaldo. Luego continúa diciendo que escribió esta canción en su cumpleaños número 21 y que fue esta canción la que le consiguió un contrato discográfico. Una linda historia para escuchar.

Judie volvió a los escenarios con su canción Noche de las señoras. Fue entonces cuando nos contó la historia de tener letras frente a ella todo el tiempo y que esta canción fue escrita después de actuar frente a una audiencia no tan agradable.

Una de mis canciones favoritas de siempre por beverley craven es Recuerdos y esperaba que esta canción estuviera en la lista de canciones y me llenó de alegría cuando lo anunció. La hermana pequeña de Beverley, de quien se trataba la canción, estaba entre la audiencia de este espectáculo, ya que vive en Northampton. Su hermana también acababa de tener un bebé y Beverley estaba muy agradecida de que su hermana pudiera estar allí. Recuerdos ¡En vivo fue absolutamente impresionante! Un momento poderosamente emotivo y cantado a la perfección absoluta, la emoción en la voz de Craven era genuina y fuerte y no pude evitar preguntarme cuál fue la reacción de su hermana en este momento.

rumer volvió al escenario y cantó su canción Pizza y Pinball seguido por el fantástico Lento. Lento es una gran canción, un verdadero éxito. En vivo, de nuevo, ella estaba fuera de este mundo.

Craven, Tzuke y Fordham se unieron para interpretar su sencillo Humanidad. Judie explicó cómo escribió esto hace un tiempo con poca reacción, pero a las chicas les encantó tanto que lo lanzaron juntas. Las ganancias de esta canción se dividen entre organizaciones benéficas. Greenpeace Reino Unido y el Fundación de ayuda para la vida silvestre. Esta canción tocó las fibras del corazón y es increíblemente conmovedora.

El amor se mueve de formas misteriosas fue, por supuesto, otro punto culminante de la noche. La canción más reconocida de Fordham, esta actuación fue muy bien recibida.

Ahora para realizar mi golpe” explica Judie mientras sube al escenario por última vez a solas. Ejecutando Quédate conmigo hasta el amaneceresta era una canción que no sabía que sabía y era divina.

Este fue un momento en el que estábamos igualmente destrozados por no poder escuchar a Beverley interpretar esta canción, pero también felices de ser parte de un momento verdaderamente emotivo y significativo que ninguno de nosotros, incluida Beverley, olvidará jamás. El sonido de la audiencia de Derngate cantando apasionadamente Promise Me para ella fue impresionante, poderoso, conmovedor y edificante. Cada persona hizo este momento inolvidable e histórico. Era reconfortante.

Por supuesto que no fue una sorpresa que Beverley fuera a actuar Prometeme último. De vuelta en el piano, Craven dice «y ahora es el momento de mi golpe”. Las reglas del teatro Derngate son no tener teléfonos filmando o tomando fotos, pero Beverley afirma “Sé que va en contra de las reglas, pero permite que mi hermana me filme interpretando esta canción, ya que se suponía que mi madre también estaría aquí esta noche, pero no se encuentra bien”. Tomando algunas respiraciones profundas, Beverley comienza a actuar. Prometeme. Después de la primera línea, es comprensible que se derrumbe y diga «Lo siento pero no puedo hacer esto” fue entonces cuando Judie y Julia intentaron continuar por ella. Lamentablemente, no estaban 100 por ciento familiarizados con las palabras, pero al rescate, nosotros, la audiencia, le dimos la letra y ella continuó tocando el piano.

Esperamos que la madre de Beverley se recupere pronto.

A la mitad de la canción, rumer volvió con un micrófono para ayudar y consolar a Beverley y se podía ver lo agradecida que estaba.

Al final, después de que Beverley se disculpara y agradeciera a todos, rumer dijo que estaba sacando una bolsa de papas fritas de la máquina expendedora cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y supo que tenía que salir y ayudar.

Las cuatro damas cerraron el espectáculo con Seguro. Una vez más, vocalmente fue sublime.

La mujer a mujer show fue como ninguna otra experiencia que haya tenido en un show en vivo. Nostálgico, emotivo, cautivador y fenomenal, este fue uno de los mejores espectáculos en vivo a los que he asistido. Significó mucho para mí estar allí y sé que la mayoría de la audiencia se habría sentido de la misma manera. Fue una velada maravillosa e inolvidable.

Categorías: Últimas reseñas en vivo

Etiquetado como: Beverley Craven, Building Our Own Nashville, Judie Tzuke, Julia Fordham, Rumer, UK Country Blog, UK Country Music, UK Country Music Blog, UK Country Music Magazine, UK Country Music Review, UK Country Music Website, De mujer a mujer Gira