Grand Ole Opry anuncia NextStage Class of 2022

Grand Ole Opry anuncia NextStage Class of 2022
Elvie Shane es parte de la clase Opry NextStage de 2022. Crédito de la foto: Chris Hollo

Hoy, Grand Ole Opry anunció sus artistas iniciales para su Opry NextStage Class of 2022, un programa de descubrimiento de artistas que destaca el talento emergente de la música country y destaca a un artista por mes con contenido original destacado, una actuación de Opry y apoyo en las plataformas de Opry Entertainment. que incluyen Opry, Ryman Auditorium, WSM Radio, Ole Red y Circle Network. Los artistas destacados Elvie Shane (mayo), Morgan Wade (junio) y BRELAND (julio) son los primeros tres artistas destacados, y se anunciarán más a lo largo del año para completar la clase con un total de siete artistas. Los artistas compartieron sus pensamientos sobre el honor exclusivamente con el Tennessee.

Elvie Shane, nativo de Kentucky y cantante de «My Boy», quien Cartelera notes está “defendiendo un nuevo pilar en la música country”, hizo su debut en Grand Ole Opry hace poco más de un año. Regresará al escenario histórico de Opry el 7 de mayo para marcar su inclusión en la Clase NextStage de 2022.

“El Opry ha estado a la vanguardia de mantener viva la música country desde sus inicios”, dice Shane. “Vengo de un lugar construido tanto literal como musicalmente sobre los mismos valores y experiencias. Ser reconocido por la congregación de música country que es el Opry es un gran honor”.

Con un pulso sobre lo que sigue en el formato de música country y un profundo compromiso de apoyar el talento floreciente, el programa ha cimentado un sólido historial en solo tres cortos años. Las dos clases anteriores de NextStage han presentado artistas como Parker McCollum, Lainey Wilson, Riley Green y Tenille Townes, quienes ganaron los trofeos ACM New Male and Female Artist of the Year después de sus debuts en Opry NextStage.

“Opry NextStage realmente representa la profundidad de la música country y el futuro del género, y lo verás reflejado en la composición de la clase de este año, comenzando con estos primeros tres artistas extremadamente talentosos que vienen con su propio arte y perspectivas únicas. y antecedentes”, dice Jordan Pettit, director de relaciones con artistas y estrategia de programación de Opry Entertainment Group. “Estamos muy emocionados de invertir en esta próxima generación de artistas de Opry que ayudarán a dar forma al futuro de la música country y el Opry durante muchos años por venir”.

NextStage se lanzó en 2019 con una clase inaugural que incluyó a Green, Tegan Marie, Townes y Travis Denning. La clase del año pasado incluyó a Priscilla Block, McCollum, Niko Moon, Jameson Rodgers, Hailey Whitters, Wilson y Yola.

The Opry ha ayudado a impulsar las carreras de innumerables artistas, incluidos Roy Acuff, Garth Brooks, Patsy Cline, George Jones, Loretta Lynn, Bill Monroe y Dolly Parton, por nombrar solo algunos. El grupo galardonado Little Big Town hizo su primera aparición pública como grupo en el escenario de Opry en 1999, y Carrie Underwood consolidó un lugar en la música country con su primera aparición en Opry menos de dos semanas después de haber sido nombrada. idolo Americano en 2005. Fue con esta gran tradición de inversión en artistas que se creó Opry NextStage.

Para obtener más información sobre Opry NextStage, visite opry.com/siguiente etapa.

Fuente del artículo

Deja un comentario