Guía del reproductor MP3 digital

Los reproductores de MP3 se han convertido en un accesorio vital en nuestra vida diaria.

También llamados reproductores de audio digital, vienen en una amplia variedad de estilos, capacidades, tamaños y colores. Entonces, ¿cuál es el adecuado para ti?

Disco duro

Este tipo de dispositivos son los más grandes en cuanto a tamaño y tienen la mayor capacidad de todos los reproductores de audio portátiles. Suelen ser bastante pesados ​​y tienen varias partes móviles, pero son muy versátiles.

Estos reproductores de mayor capacidad de memoria son ideales para uso doméstico y se pueden conectar a sus altavoces estéreo. Es posible almacenar colecciones de música completas con miles de canciones en este tipo de dispositivo de música. Entre los ejemplos de reproductores con disco duro se incluyen el Apple iPod video o el Sony Network Walkman NW-HD15.

Micro disco duro

Si bien estos pueden tener un disco duro más pequeño y menor capacidad que un reproductor de música portátil con disco duro, son mucho más livianos y definitivamente tienen más capacidad que sus contrapartes de memoria flash más pequeñas.

Si bien aún son relativamente livianos, aún contienen partes móviles, por lo que cualquier ejercicio de impacto, como trotar, puede afectar el funcionamiento interno. Sin embargo, estos reproductores son ideales para viajar. Incluso es posible comprar un transmisor FM que se ajuste a su automóvil para permitirle escuchar música a través del estéreo de su automóvil. Ejemplos de reproductores con micro disco duro incluyen Apple iPod mini o Creative Labs Zen Micro.

Memoria flash

Estos reproductores de MP3 pequeños y muy livianos pueden tener la capacidad más baja, pero son increíblemente portátiles. Esto los hace ideales para usar mientras hace ejercicio o trota.

Como no hay partes móviles en estos pequeños jugadores, son ideales para deportistas o personas activas que no quieren correr el riesgo de romper o sacudir a los jugadores. Ejemplos de reproductores de música con memoria flash incluyen mobiBLU Dah 1500i y Apple iPod Nano.

¿Qué otras características debe buscar?

Deberá verificar si es compatible con el sistema operativo actual de su computadora. Esto significa comprobar la compatibilidad con PC o Mac antes de realizar la compra. También puede encontrar que algunos reproductores de MP3 incluyen funciones, como grabadoras de voz, radios FM e incluso reproductores de video.

Deja un comentario