Haz de la música tu musa – Tonos melódicos o arpas hipnóticas – Reap Healing – Escucha música a diario

*** ¿Sabías que cuando complaces a cualquiera de tus sentidos, puedes estimular la liberación de sustancias químicas internas naturales para sentirte bien en tu cerebro? Sin embargo, no soy un neurocientífico, puedo decirte que, como humanos, TODOS tenemos reacciones químicas humanas que son responsables de liberar serotonina, que pueden hacerte feliz, relajado o incluso hacerte dormir. La música es una gran musa, busca música para mejorar tu estado de ánimo o para preparar tu mente para trabajar, hacer ejercicio o para orar, alabar o adorar a nuestro Padre Celestial. ~

La música, cuando se toca a la hora de acostarse, puede relajar la mente, calmar los sentidos y brindarle una mejor noche de sueño. Tú eliges si prefieres música instrumental, palabras suaves y relajantes o incluso la música de las olas del océano suena como música agradable para los sentidos. Coseche la curación o al menos cambie el estado de ánimo escuchando varios sonidos y músicos diferentes o diferentes géneros de música a diario. La música en realidad puede controlar un tono, una mentalidad o incluso estimular el movimiento o brindar preparación para una audiencia que se reúne para escuchar un evento común de alabanza y adoración. Ya sea que prefiera desconectarse, descomprimirse o planear meditar y adorar, la música es el gran medio para preparar su mentalidad y enfoque para involucrarse en lo que la música, el músico o el arte hacen para elevar o cambiar el estado de ánimo en algo que desea experimentar. casi como si se hiciera por orden. ¿Qué tan grandioso es invitar a un estado de ánimo de gratitud al escuchar música tentadora que invite a un buen artista o una buena canción a su automóvil, casa u oficina? Responderé a mi propia pregunta: alucinante encontrar música que te motive o te mueva a la acción, sea cual sea el tipo de acción, hecha en buena medida, positiva o constructiva, ¡cualquiera que sea esa acción!

Tal vez tenga un artista favorito o un género favorito que represente la forma de entretenimiento que sus oídos prefieren escuchar. Melodías, armonías, un cantante creativo que canta, en clave, no hace ninguna diferencia para ti o para mí. Siempre que mueva tu alma a una zona cómoda o mentalidad, la música es liberadora y entretenida, por decir lo menos. Decide que estarás más interesado en explorar formas nuevas o diferentes de mejorar tu mentalidad para lograr más de lo que quieres obtener de tu experiencia de vida.

Una cascada suave, curativa, relajante y calmante puede sonar realmente liberadora cuando estás lleno de estrés y energía acumulada. Mantenga suaves sonidos de la naturaleza en su lista de música a los que pueda acceder fácilmente con solo tocar la punta de su dedo. Te alegrarás de haberlo hecho cuando la música comience a sonar y tu ansiedad comience a desvanecerse…

¿Quién recuerda el comercial de Calgon? ¿Recuerdas las palabras, «Calgon- llévame lejos?» Creo que el producto era un anuncio de aceite de baño o baño de burbujas, aunque si todavía puedo recordar las palabras de la firma, eso significa que el comercial hizo su trabajo y tuvo un impacto en mis sentidos al proporcionar música natural para la asociación mental para conectarme con un ambiente relajado.

**La música cambia la atmósfera en muchos niveles. Si puedes bailar, conoces el ejercicio, música con tambores y ritmos realmente geniales. Si su deseo es adormecerse, entonces los sonidos suaves de piano o un poco suaves son los mejores. La música para todas las ocasiones es más que una simple observación, ¡realmente funciona!

* Controle su estado de ánimo tocando música para calmar, animar o ayudar a su mente a ir a otro lugar y momento. Con mucho gusto me uniré a ustedes, aunque amo tantos géneros diferentes que no puedo decirles cuál es realmente mi canción o música favorita…

*Disfruto aprendiendo de ti y de los demás ofreciéndome conocimiento continuamente!~

Deja un comentario