hora de musica hora de mercado

Córdoba, 15 de diciembre de 2020. En este momento es tiempo de agregar y ayudar dentro de lo posible. El Mercado Victoria apoya el emprendimiento “Obsequia una Nochebuena” impulsado por la cuenta @cocinillasCCF.

Esta idea, que tiene la colaboración de Hostecor, la Delegación de Servicios Sociales del Municipio de Córdoba, Asfaco y el Córdoba C.F, radica en prestar una comida de Nochebuena a unas 500 personas que están en exclusión popular. De ahí que, chefs expertos de Córdoba realizarán un “Menú Solidario”. Este menú tiene un coste de cinco euros, y cualquier persona o entidad puede ayudar consiguiendo uno o múltiples menús, mediante Bizum (próximamente, se comunicará el número de teléfono) o realizando un ingreso en esta cuenta bancaria de Caja Rural del Sur: ES66 3187 0508 7354 5839 3427. Además de esto, en la publicación oficial que se manda desde esta cuenta, se señala que próximamente se va a poder abonar en establecimientos hosteleros de la región.

diez recomendaciones de marketing para expositores que potenciarán tus ventas:

A pesar de que los expositores nos encontramos familiarizados a rodearnos de fabricantes artesanas, la verdad es que el público no en todos los casos está familiarizado con esto. Si bien logre sorprenderle, frecuentemente el cliente NO sabe qué está comprando. En mi experiencia personal, me encontré con bastante gente que no comprendían que mis diseños y también ilustraciones eran propios (conformados por mí), o que la ropa de compañeras sastres eran prendas únicas y confeccionadas a mano por ellas. Si bien logre parecerte visible, es preferible que les quede claro que haya personas que no valoren el punto fuerte de tu producto. Si el cliente no comprende qué oferta precisamente tu marca de un solo vistazo, y por qué razón tu marca es preferible o diferente a otras, no solo no te comprará, sino no va a apreciar igual el valor del producto (ni comprenderá el coste). Transporta un letrero donde se indique a lo grande el nombre de la marca, adjuntado con una pequeña descripción o subtítulo del que promociones. Esto, primeramente, va a facilitar el recuerdo de tu marca (branding) y, seguidamente, dejará claro velozmente al cliente lo que te hace particular. Un eslogan que resuma tu negocio y que logren comprender a todos y cada uno de los públicos. Por poner un ejemplo, Jabones artesanales de inspiración marina, Representaciones en dibujo fabricadas a mano por encargo, Atentos artesanales con flores secas… Para esta finalidad, tienen la posibilidad de asistir bastante los elementos de publicidad como roll ups, banderolas, etcétera. Muestra una fuerte imagen con tu producto mucho más vendido o con las especificaciones diferenciadoras de tu marca.

Entre las cuestiones en las que frecuenta encajar el público es que no les agrada preguntar; más que nada en cuestión de costos. Si bien ciertos desean dialogar con el expositor para saber mejor las fabricantes y sus peculiaridades, la verdad es que son una minoría. El resto eligen tener toda la información clara y de un solo vistazo. De ahí que, te invito a que coloques siempre y en todo momento el valor de cada producto aparente, grande y claro. En un cuerpo de artículo entendible y un color que resalte.

Enorme ámbito en el mercado medieval Alfonsí de Localidad Real con música, pasacalle y teatro /Clara Manzano

El mercado ha cobrado vida este sábado a las 11.00 horas y hasta las 15,00, a horario de mañana y de 17,00 a 24,00 horas, en horario de tarde durante la noche. Las actuaciones de música y recreaciones de la temporada se suceden de la manera mucho más inopinada entre el público visitante. Además de esto, los mucho más pequeños y sus familias han gozado del rincón infantil en los Jardines del Prado, donde se han festejado talleres y se han instalado ciertos juegos medievales.

El conjunto musical Wyrdamur fué el responsable de efectuar 2 pasacalles por el mercado. Asimismo el Teatro Circo Yako Müller hizo lo mismo pero de una manera mucho más usable con el basto público que ha visitado el mercado.

Mercado Navideño – El Coro de la Navidad toledano

26 DE NOVIEMBRE AL 8 DE ENEROLUGAR: Plaza del AyuntamientoHorario: de lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horasCarrusel : viaje: 2,5 €. La Plaza del Municipio se transformará en el punto de acercamiento de las familias: un caballetes clásico, con modelos para los mucho más pequeños, chocolatería y un elevado número de ocupaciones que van a hacer latir el corazón del casco histórico. de Toledo.

Además de esto, va a haber 15 casas de artesanía y gastronomía.

Deja un comentario