hora para bajar el volumen musica

ANN ARBOR, Michigan — Percibir música con el iPod u otros reproductores musicales como el MP3 con el volumen bastante prominente puede ocasionar daños y pérdida auditiva permanentes avisan a audiólogos de la Facultad de Michigan.

Hay que eludir que el sonido esté a un volumen tan prominente, que no permita oír diálogos o que la gente que están cerca escuchen la música que sale mediante los auriculares, afirma Paul R. Kileny, Directivo de audiología del Departamento de Otorrinolaringología de la U de M.

Cambiar el volumen de llamada y alertas a iPhone y también iPad:

En el próximo vídeo se lo enseñamos de una forma muy visual. Si eres de los que elige leer en lugar de ver el vídeo, mucho más abajo se lo enseñamos de manera redactada.

¿A qué volumen puede dañar la música mis orejas?

Oír música alta o con auriculares es frecuente que prácticamente todas la gente hagamos. Mientras que se hace deporte o se pasea, en el transporte público, en una disco o un concierto, mientras que se estudia… Pero el oído humano, como cualquier otra sección del cuerpo, puede dañarse si la exposición al estruendos es repetitiva y la intensidad elevada.

El nivel de estruendos sugerido para asegurar la salud es de 65 decibelios. Con una exposición mayor a 85 decibelios ahora existe peligro de pérdida auditiva si la exposición se reitera en el tiempo, y sobre cien decibelios ahora existe peligro de pérdida instantánea.

orquesta

Sobre 115 siempre y en todo momento hay daño. Una exposición a 85 decibelios mucho más de ocho horas cada día necesita protección auditiva por no ser lesiva. Por consiguiente, esta cantidad es el límite que marca la OMS.

¿Y hasta qué hora se puede llevar a cabo estruendos los últimos días de la semana?

Esta es la enorme pregunta que se hacen varios. Hay bastante gente que solo tienen libre el domingo y es el instante que precisan para efectuar las proyectos de la vivienda. Ya que bien, por más que los vecinos se quejen pues es imposible realizar estruendos, ¡lo cierto es que sí! No obstante, el horario cambia un tanto, en tanto que se puede realizar estruendos de 09:30 a 21:00.

Si eres joven, seguramente en algún momento te has cuestionado si puedes realizar fiestas en la vivienda o si los vecinos van a venir a incordiarte. De manera general, según las ordenanzas municipales, desde las 08:00 hasta las 22:00 se puede llevar a cabo estruendos, pero sin sobrepasar los 35 decibelios, al paso que de 22:00 a 08:00 no se van a poder sobrepasar los 30 decibelios.

Deja un comentario