«It’s Only Rock ‘N’ Roll (pero me gusta)» de Brothers Osborne & The War And Treaty disponible ahora – Country’s Chatter

Its Only Rock N Roll pero me gusta de Brothers

Crédito de la foto de los hermanos Osborne: Eric Ryan Anderson

1667668761 751 Its Only Rock N Roll pero me gusta de Brothers

Crédito de la foto de La guerra y el tratado: Austin Hargrave

Hoy, el primer sabor de País frío empedrado – un próximo 60el álbum tributo de aniversario a The Rolling Stones de algunos de los nombres más importantes del país: llega con el lanzamiento de Hermanos Osborne & La guerra y el tratadola conmovedora interpretación de “Es solo Rock ‘N’ Roll (pero me gusta). Escucha la canción ahora y pre-guardar/pre-agregar País frío empedrado aquí.

Entrelazando partes de guitarra de Rock ‘N’ Roll de la vieja escuela con voces poderosas, la pista toma un giro Country en la exitosa canción de The Rolling Stones, que se lanzó originalmente en julio de 1974 como el sencillo principal de su álbum de octubre de 1974. Es solo rock n roll. Un video musical será lanzado en una fecha posterior.

Hermanos Osborne & La guerra y el tratado subirá al escenario en vivo en el 56el Premios anuales CMA en Miércoles 9 de noviembre (8/7c por ABC) para una transmisión de debut imperdible de la colaboración. Hermanos Osborne son el actual Dúo Vocal del Año de CMA y nominados nuevamente en esa categoría este año, mientras que la actuación de «Es solo rock ‘n’ roll (pero me gusta)» marcará La guerra y el tratadoEs la primera vez en el programa.

“No podríamos sentirnos más honrados de participar en un tributo tan único, no solo a uno de los pioneros más influyentes de la música, sino a una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos”, compartió. Hermanos Osborne. “Y para colmo, podemos disfrutar del botín con dos de nuestras personas favoritas y compañeros de Maryland, The War And Treaty. Los adoramos a los dos”.

“Es un gran honor ser parte de un tributo a una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos y compartir este momento con los hermanos Osborne lo hace mucho más especial”, dijo. Michael Trotter Jr. de La guerra y el tratado. “No podemos esperar para compartir el escenario con ellos la próxima semana en los Premios CMA, y estamos ansiosos por escuchar lo que los fanáticos piensan de nuestra versión de la canción”.

País frío empedrado se lanzará en 2023 en BMG, repleto de versiones reinventadas del catálogo de la legendaria banda de rock. A lo largo del disco, que fue producido por Roberto Deatonlos artistas participantes – Jimmie Allen, Brooks & Dunn, Brothers Osborne, Eric Church, Steve Earle, Elle King, Marcus King, Little Big Town, Ashley McBryde, Maren Morris, Elvie Shane, Koe Wetzel, La guerra y el tratado, Lainey Wilson & Banda de Zac Brown – todos inyectan su propio estilo característico en la reverenciada música de The Stones en todo País frío empedradocreando un poderoso homenaje a una de las bandas más perdurables, pioneras e influyentes del mundo.

“Este álbum es el agradecimiento de Country Music a The Rolling Stones por 60 años de inspiración y por proporcionar la banda sonora de nuestras vidas. Mientras grababa el disco, recordé que este es un escaparate y un foco de atención sobre lo mejor que tenemos para ofrecer como género”, dice Deaton sobre el proyecto. “Desde nuestros artistas hasta todos los músicos que tocaron en el disco, afirmamos audazmente que la música country es insuperable cuando se trata de artistas de integridad y creatividad”.

1667668761 134 Its Only Rock N Roll pero me gusta de Brothers
País frío empedrado
Lista de canciones

  1. «(No puedo obtener ninguna) satisfacción» – Ashley McBryde
  2. “Mujeres Honky Tonk” – Brooks & Dunn
  3. «Flores muertas» – Maren Morris
  4. «Es solo rock ‘n’ roll (pero me gusta)» – Brothers Osborne & The War And Treaty
  5. «Te extraño» – Jimmie Allen
  6. «Dados que caen» – Elle King
  7. «¿No me oyes tocar la puerta?» – Marcus King
  8. “Caballos salvajes” – Little Big Town
  9. «Píntalo de negro» – Zac Brown Band
  10. «No siempre puedes obtener lo que quieres» – Lainey Wilson
  11. “Simpatía por el diablo” – Elvie Shane
  12. «Angie» -Steve Earle
  13. «Dame refugio» – Eric Church
  14. «Brilla una luz» – Koe Wetzel

Sobre los hermanos Osborne:
Dos hijos de una familia de clase trabajadora, John y TJ Osborne crecieron en un pequeño pueblo acuático de Maryland escribiendo y tocando canciones para amigos y familiares en el cobertizo de su padre. John se mudó a Nashville primero para tocar en otras bandas y dos años más tarde, TJ se unió a él. Fue entonces cuando formaron Brothers Osborne como un dúo que combina partes iguales de country y rock en uno de los sonidos más frescos e identificables que han salido de Nashville en los últimos años. Como nueve veces nominados al GRAMMY, los hermanos cantantes y compositores se llevaron a casa su primer trofeo a la Mejor Actuación de Dúo/Grupo Country («Younger Me») en la 64.ª entrega de los Premios GRAMMY. El dúo obtuvo su cuarto trofeo de Dúo Vocal del Año en la 55ª entrega anual de los Premios CMA, además de ser nombrado Dúo del Año de ACM tres veces. En general, los hermanos Osborne han recogido cinco trofeos CMA y seis ACM. Además, recibieron el premio ASCAP Vanguard Award en 2019 en reconocimiento a artistas cuyo trabajo innovador está ayudando a dar forma al futuro de la música.

Edición de lujo de Brothers Osborne de su tercer álbum de estudio nominado al GRAMMY, esqueletos, está fuera ahora. Lanzado originalmente en octubre de 2020, esqueletos presenta su reciente sencillo «I’m Not For Everyone», así como su éxito Top 25 «All Night». Incluido en esqueletos de lujo, “Younger Me” fue lanzado en respuesta al abrumador apoyo que recibió TJ después de compartir su historia personal. John y TJ escribieron y produjeron la canción, con Kendell Marvel como coguionista adicional. Inicialmente rompiendo con su álbum debut. Casa de empeño, el proyecto Gold Certified presentó tres pistas nominadas al GRAMMY, incluido el gran éxito No. 1 con certificación 2X Platinum «Stay A Little Longer», el éxito Top 10 2X Platinum Certified «It Ain’t My Fault» y el éxito Top 25 con certificación Gold » 21 Verano.” Su segundo álbum, Puerto San Joséfue nominado a Mejor Álbum Country en los 61S t Premios GRAMMY e incluye los 40 mejores sencillos nominados al GRAMMY «Shoot Me Straight», así como «I Don’t Remember Me (Before You)». Los hermanos Osborne terminaron recientemente su gira WE’RE NOT FOR EVERYONE TOUR y previamente han estado de gira con Chris Stapleton, Eric Church, Little Big Town, Miranda Lambert y más.

Acerca de la guerra y el tratado:
Fundado en 2014 por el dúo de marido y mujer Michael Trotter Jr. y Tanya Trotter, The War And Treaty se ha convertido en uno de los nuevos actos más electrizantes de la música estadounidense. Con una mezcla sónica de corazón de león, que ruge con pasión y es tierna al tacto, el escaparate «amor puro que destroza y desafía todas las categorías musicales» (Music Row). Recientemente hicieron su debut como sencillo de UMG/Mercury Nashville con el lanzamiento de la eufórica canción «Lover’s Game». ya que la canción empapada de soul fue coescrita por la pareja con Dave Cobb y sirve como la canción principal de su próximo álbum. Ganando respeto, han aparecido como colaboradores de primer nivel y han sido reconocidos por el Salón de la Fama de la Música Country, el Grand Ole Opry y la Asociación de Música Americana como “Dúo/Grupo del Año 2022”. El dúo ha dominado los escenarios de todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa, Italia, Australia e Irlanda, mientras encabezaban sus propios espectáculos y abrían para un grupo diverso de leyendas vivientes; Al Green, Brandi Carlile, Jason Isbell, John Legend, Lauren Daigle y Van Morrison entre ellos. The War And Treaty continúan llevando sus «emocionantes espectáculos en vivo» (NPR) en el camino con su HEARTS ON FIRE TOUR y para obtener más información, visite www.laguerrayeltratado.com.

https://www.countryschatter.com/2022/11/es-solo-rock-n-roll-pero-me-gusta-por-brothers-osborne-the-war-and-treaty-out-now/paísNuevos lanzamientosPresione soltar«Es solo rock ‘N’ Roll (pero me gusta)», 56.a entrega anual de los premios CMA, Ashley McBryde, Brooks & Dunn, Brothers Osborne, Elle King, Elvie Shane, Jimmie Allen, Koe Wetzel, Lainey Wilson, pequeña gran ciudad, Maren Morris,Steve Earle,STONED COLD COUNTRY,La guerra y el tratado,Zac Brown Band

Hoy, la primera prueba de Stoned Cold Country, un próximo álbum tributo del 60 aniversario de The Rolling Stones de algunos de los nombres más importantes del país, llega con el lanzamiento de la conmovedora interpretación de Brothers Osborne & The War And Treaty de «It’s Only Rock ‘N’ Roll». (Pero me gusta…

1667668761 455 Its Only Rock N Roll pero me gusta de Brothers

Fuente del artículo

Deja un comentario