James – Más de 40 años y todavía tocando – Revisión en vivo – Construyendo nuestro propio Nashville

James – Mas de 40 anos y todavia tocando –
Crédito de la foto: Ania Shrimpton

Reseña de Archie Flexen – Cocinero

Durante su reciente gira, Jaime hizo una parada en Anfiteatro de Lloyd junto a los muelles de Bristol para el festival de sonidos de bristol que hizo todo un escenario y una experiencia para todos.

La atmósfera de la multitud era enérgica y los ánimos estaban altos, lo cual es bastante frecuente en la escena musical de Bristol. Cuando la banda se acercó al escenario con suficiente talento musical y coordinación como una orquesta, estaban listos para derribar la casa. Mirando hacia atrás, es difícil imaginar que una banda que se formó en 1982 bajo el nombre Jaime se convertiría en la fuerza que ahora se conoce.

Subiendo al escenario con el rugido y los vítores de la multitud, el líder y el cantautor cabina de tim proclamó “Bienvenidos todos los que no pudieron conseguir entradas para Glastonbury. Glastonbury no nos aceptaría, así que es una pareja hecha en el cielo

Interpretando la introducción del ritmo constante del tambor y un Miles Davis tipo sonido de trompeta para acompañarlo que dejan rasgar con Perder el control y luego pasó directamente a uno de sus éxitos más conocidos. Nacido de la frustración. Escuchar a la multitud cantar «la la» hizo que la gente de Bristol estuviera realmente lista para soltarse, encender el fuego dentro de ellos y dejar que el verdadero hardcore Jaime abanicos.

Antes de pasar a su siguiente pista Para qué, Jaime Continuó diciéndonos que escribieron esto en 1986 para hablar sobre el calentamiento global, algo que está fresco en la mente de las personas 37 años después, especialmente dentro de la comunidad de Bristol.

1688063418 4 James – Mas de 40 anos y todavia tocando –
Crédito de la foto: Ania Shrimpton

Después de esa pista brillantemente escrita y noción profunda, nos invitaron a la pista de rock independiente. Siéntate – personalmente uno de mis favoritos. Con algo más de humor cabina de tim menciona que no estaba bromeando con uno de los miembros de su banda porque estaba sentado durante el espectáculo, sino porque simplemente se había roto el pie recientemente, por lo que fue bastante irónico pero provocó una gran risa de la multitud.

Algunas de sus pistas más nuevas siguen a medida que el programa sigue mejorando canción por canción. Interpretando más grandes éxitos como Fuera para atraparte y luego la pista bellamente escrita ella es una estrella vio a la audiencia agitando los brazos de izquierda a derecha en movimiento con la pista interpretando su papel en un espectáculo de observación de estrellas.

salirse con la suya con todo fue interpretado con tanta energía y valentía por parte de todos los miembros de la banda. Mis expectativas siguieron mejorando desde el comienzo del espectáculo hasta que nos acercábamos al cierre del telón.

1688063419 213 James – Mas de 40 anos y todavia tocando –
Crédito de la foto: Ania Shrimpton

La pista final fue el gran éxito. Establecido. Fue como encender un fuego artificial. La erupción de la banda y del público fue espectacular. Era el momento que todos estábamos esperando.

Jaime fueron asombrosos interactuando con la gente con su ingenioso humor y carisma. Toda la banda tocó sus partes a un nivel fenomenal. Podría decir con confianza que de Tim Booth La voz era simplemente perfecta y estaba entre las 5 mejores voces que he escuchado en vivo. Sonaba mejor que un CD de alta definición en los altavoces ATC. El rango y el tono eran simplemente fascinantes, ¡así que realmente bravo!

La energía que proyectaba toda la banda y la expresión era realmente increíble. Les quedan algunos shows en su gira y si pueden verlos en vivo, se los recomiendo mucho. Una experiencia realmente increíble!!!

1688063419 409 James – Mas de 40 anos y todavia tocando –
Crédito de la foto: Ania Shrimpton

Categorías: Festivales, Lo último, Reseñas en vivo, Local: ¿Qué pasa en Gloucestershire?

Etiquetado como: Sonidos de Bristol, Construyendo nuestro propio Nashville, James, Blog country del Reino Unido, Música country del Reino Unido, Blog de música country del Reino Unido, Revista de música country del Reino Unido, Revisión de música country del Reino Unido, Sitio web de música country del Reino Unido

Fuente del artículo

Deja un comentario