Jelly Roll lanza la poderosa pista «she» para ayudar a la recuperación de la adicción – Country Music News Blog

Socios con Inastillable para “ella” Lanzamiento para crear conciencia sobre la crisis de adicción
El video musical se estrena el 2 de diciembre después de YouTube Rodeo Livestream

Jelly Roll lanza una pista poderosa "ella" para ayudar a la recuperación de adicciones

Fenómeno multigénero Rollo de gelatina lanza hoy la cruda y poderosa canción “ella” a través de Stoney Creek Records/BMG. La última pista de lo que él llama «música terapéutica» es una balada emocionalmente veraz que da un vistazo a la vida de una persona que lucha contra la adicción, así como a aquellos que los aman. Jelly Roll es único en su capacidad para reconocer con franqueza las pruebas y tribulaciones de la vida, mientras “ella” cuenta la historia de una mujer en medio de su lucha contra la adicción. Escucha ahora AQUÍ.

Para el lanzamiento de «she», Jelly se asoció con Inastillable, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a poner fin a la crisis de la adicción y la devastación causada por la enfermedad de la adicción. Once personas mueren cada hora por una sobredosis de drogas. La canción de Jelly Roll aumentará la conciencia sobre los recursos de prevención, tratamiento y recuperación de adicciones proporcionados por Shatterproof y ayudará a salvar vidas.

Jelly Roll comparte sus duras verdades y sus luchas directa e íntimamente con sus fieles seguidores, lo que es evidente en los millones de visitas de cada video que publica. El video musical de Jelly Roll, con la actriz Danielle Macdonald, se estrena el 2 de diciembreDakota del Norte a las 7:00 p. m. EST, siguiendo su transmisión en vivo en YouTube Rodeo a las 6:30 p. m. EST. Los fanáticos también pueden ver a Jelly en su fiesta posterior al lanzamiento que tendrá lugar en TikTok en vivo el 6 de diciembre.el a las 6:00 p. m. EST.

“’she’ se trata de la lucha contra la adicción. ‘she’ se trata de hablar sobre el elefante en la habitación y abordar la epidemia de heroína y fentanilo que está arrasando la nación; el problema de las píldoras farmacéuticas que está arrasando la nación, y lo ha estado durante mucho tiempo”, dice Jelly Roll. “Y siento que es responsabilidad de un artista hablar por aquellos que a veces no siempre pueden hablar por sí mismos”.

Jelly Roll lanza la canción mientras se prepara para su espectáculo como cabeza de cartel en su ciudad natal en Nashville’s. Estadio Bridgestone el 9 de diciembre de 2022. Ha sido un gran año para Jelly Roll, cuyo sencillo con certificación de oro «Son of a Sinner» se encuentra actualmente en el Top 10 en Country Radio. A principios de este año, abarrotó numerosos lugares, incluido el Red Rocks de Colorado, hizo su debut en Grand Ole Opry, encabezó el Cartelera y Mediabase Rock en las listas de éxitos durante dos semanas con su primer sencillo de rock «Dead Man Walking», su primer número 1 como artista/compositor, y ha ocupado el puesto número 1 en Cartelerala lista de artistas emergentes de 15 semanas.

Después de construir su base de fans de forma independiente, Jelly Roll ha obtenido más de mil millones de reproducciones y se ha ganado elogios por la profundidad de sus composiciones, con Cartelera señalando que «su música toma esos versos crudos y sin reservas y combina elementos de Country, Rock y Hip-Hop en su propio estilo característico» y Compositor estadounidense agregando, “con melodías poderosas como ‘Son of a Sinner’ y ‘Sober’, está claro que cuando se trata de música, el corazón de Jelly Roll a menudo tiene razón: cantando con una profunda cantidad de emoción y tacto, las canciones y sus letras reveladoras se disparan. a alturas brillantemente edificantes, arrojando luz sobre algunas de las circunstancias más oscuras de la vida”.

Para obtener más información sobre la adicción y encontrar recursos: Vaya a www.Shatterproof.org/SHEfindshelp.

Fuente del artículo

Deja un comentario