John Daly se deja caer sin camisa en un estanque en el campo de golf Trump Doral

juan daly… algunos dicen que es menos que un dios, pero más que un hombre.

Está bien, probablemente no, pero una leyenda viviente encaja bastante bien con el dos veces campeón de Grand Slam en el PGA Tour.

Estamos hablando de un tipo que solía golpear 35 a 40 cervezas en un día, y LUEGO ir al licor, incluso en las noches de torneo en su mejor momento.

Aparecía en los torneos todavía borracho de la noche anterior sin dormir y todavía jugaba al golf al más alto nivel.

Sin mencionar que el chico tiene un álbum country con un Característica de Willie Nelson en él, y también acampa en Hooter’s en Augusta, Georgia durante la semana de Masters, como la leyenda absoluta que es.

John Daly es también un experto en panza, como lo demostró durante el verano pasado.

Todos sabemos que la caída de panza generalmente está reservada para los niños que pasan el rato en la piscina, o el padre absolutamente golpeado en la comida al aire libre que está tratando de mostrarles a todos los demás que todavía es tan bueno como lo era antes.

¿Pero John Daly?

Esas reglas no se aplican.

Porque fue visto en el Trump National Golf Course-Doral en Miami, completamente sin camisa, y dando una tremenda voltereta en uno de los estanques del campo de golf.

Ahora Doral es uno de los campos de golf más prestigiosos de Estados Unidos y ha sido sede de varios torneos de la PGA allí.

Pero para el viejo Daly, es solo otra oportunidad para pasar un buen rato. Sin embargo, solo necesita estar atento a los caimanes… seguramente estarán en esas aguas en Florida.

Échale un vistazo:

Fuente del artículo

Deja un comentario