John Driskell Hopkins y Debby Boone iluminan tu vida con ‘Snow’ – Rolling Stone

El miembro de Zac Brown Band y el ícono de los setenta unen fuerzas con Yacht Rock Revue para un sencillo navideño gloriosamente cursi.

John Driskell Hopkins nos da todo el blanca Navidad se siente con su versión swing de «Snow» de Irving Berlin. El miembro de Zac Brown Band también aprovecha el linaje de la canción, reclutando a Debby Boone para que la cante con él: la suegra del cantante de «You Light Up My Life», Rosemary Clooney, originalmente cantó «Snow» con Bing Crosby y la pandilla. en 1954 blanca Navidad.

Pero Hopkins sabe que las mejores canciones navideñas tienen un poco de queso en ellas, que pone aquí con una ayuda estelar de los reyes del rock suave Yacht Rock Revue. La banda de Atlanta, perfilada por Piedra rodante en 2020, y Boone se une a Hopkins en el descarado video, que se estrena hoy.

“Cuando buscábamos funciones, una de las primeras personas que me vino a la cabeza fue Debby Boone, no solo porque fue Mejor Artista Nuevo en 1978, sino porque cuando tenía seis años en el 77, solía sentarme frente a toca el tocadiscos y escucha ‘You Light Up My Life’ una y otra vez. Fue la primera canción que interpreté para mi familia y mis amigos”, dice Hopkins.

Tendencias

Grabar sencillos navideños se ha convertido en una tradición para Hopkins; «Nieve» es su cuarto. Junto con su trabajo en solitario, el cantante y músico es miembro desde hace mucho tiempo de Zac Brown Band, que se unió para apoyarlo cuando a Hopkins le diagnosticaron ELA el año pasado. Compartió públicamente la noticia en mayo y lanzó Súbete a una cura, su campaña para financiar la investigación de la enfermedad y crear conciencia. No existe una cura conocida para la ELA, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

“Conocer a Hop es amarlo”, dice Boone. “Exuda una gentil amabilidad que inmediatamente me hizo relajarme para poder disfrutar cada segundo de la grabación. Cuando me iba esa tarde, me contó sobre su diagnóstico y sus planes para recaudar mucho dinero para la investigación de la ELA. Sin embargo, puedo unir fuerzas y apoyarlo a él y sus esfuerzos, estoy dentro”.



Fuente del artículo

Deja un comentario