John Micheal Montgomery herido en volcadura de autobús de gira – Country Music News Blog

La leyenda del country John Michael Montgomery es optimista después de sufrir lesiones en un accidente de vuelco en la carretera de Tennessee a Carolina del Norte.

Cantante de country John Michael Montgomery herido en accidente de autobús de gira

“A pesar de algunos cortes y costillas rotas, estoy bien”, dijo la cantante en un declaración. Montgomery dijo que se dirigía a un concierto en Carolina del Norte en el momento del accidente.

El músico country de 57 años era pasajero en un autobús Prevost Featherlite modelo 2001 que viajaba hacia el sur por la I-75 justo al sur de Jellico cuando se salió de la interestatal, chocó contra un terraplén y volcó, según un informe de la Patrulla de Caminos de Tennessee. Él y otros dos reportaron lesiones que no ponen en peligro la vida después del accidente.

Montgomery, oriundo de Nicholasville, Kentucky, ha lanzado 10 álbumes de estudio y tiene más de 30 sencillos en las listas de países de Billboard, incluidos «I Love the Way You Love Me», «Life’s a Dance» y «I Swear».

Es padre del cantante de country Walker Montgomery y hermano de Eddie Montgomery, con quien tocó como parte de la banda. Gentry Montgomery.

“Gracias a todos por su preocupación”, dijo Montgomery.

Esta entrada fue publicada en Comunidad, Destacados, John M. Montgomery por Shauna «WhiskeyChick» Castorena. Marque el enlace permanente.

Fuente del artículo

Deja un comentario