Jon Pardi, esposa Summer sorprende a los suegros con noticias sobre bebés [Watch]

Jon Pardi y su esposa, Summer, pronto se convertirán en «Pardi de 3», ya que han anunciado que esperan su primer hijo juntos. A medida que la pareja abraza su próximo capítulo, sus padres también asumirán nuevos roles como abuelos.

La futura madre publicó un video de cómo ella y Pardi les dijeron a sus padres, Larry y Sharon Duncan, que estaban embarazadas. No está claro cuándo les dieron la noticia, pero Summer escribe en Instagram que dijeron que tenían un «regalo conjunto tardío para el Día de la Madre y el Día del Padre» para ellos. Dentro de la bolsa de regalo había un pequeño mameluco, lo que inmediatamente envió a su madre a un frenesí de emociones.

Aunque no hay sonido en el clip real, ya que el video está configurado con la canción «Little Hands» de Inland Sky, puedes ver a Sharon dejar caer el mono con incredulidad. Ella mira a la pareja con incredulidad antes de decir: «Oh, Dios mío», mientras Larry aplaude y se ríe. Los Pardis y los Duncan son todo sonrisas mientras se abrazan.

Summer incluyó algunas fotos de bebés de ella y Pardi en la publicación, y cerró con clips de cada pareja bailando entre sí.

Pardi conoció a Summer por primera vez en 2017 en un concierto que realizó en Denver, Colorado. Los dos estaban introducido —y esencialmente establecido— por sus madres, Sharon Duncan y Shellie Pardi-Harrington. Pardi le propuso matrimonio en 2019 en el Auditorio Ryman durante uno de sus espectáculos. La pareja se casó en noviembre de 2020.

Conoce a los Country Babies nacidos en 2022

Muchas de las estrellas más importantes de la música country han dado la bienvenida a nuevos paquetes de alegría en 2022. Descubra qué artistas han ampliado su familia o esperan bebés este año.



Fuente del artículo

Deja un comentario