Katy Hurt habla con Drake White en The Long Road Festival 2022 – Building Our Own Nashville

Katy Hurt habla con Drake White en The Long Road
katy lastimado y drake blanco

Cantautor británico katy herida Amablemente nos ayudó en El festival del largo camino este año (2022) ya que originalmente no podíamos hacer el viernes y el domingo. Katy se unió a nosotros en el último minuto, estamos hablando con días de anticipación y la mayoría de las entrevistas se realizaron con poca anticipación ya que, por supuesto, no habíamos planeado hacer ninguna ya que originalmente no íbamos a estar allí. Estas entrevistas son las primeras entrevistas de Katy y Drake es su primera entrevista. Estamos muy orgullosos de lo que ha hecho y muy agradecidos, ¡gracias Katy!

1663857486 426 Katy Hurt habla con Drake White en The Long Road
Drake White en el Festival del Largo Camino. Crédito de la foto: Helen Askey

¿Hola, como estas?

Estoy fantástico ¿cómo estás?

Estoy bien, ¿cómo ha ido tu viaje hasta ahora?

Ha sido bueno, ha sido bueno, muchos fanáticos geniales, han sucedido muchas cosas geniales, así que estoy emocionado.

Impresionante, bien, entonces, ¿qué tienes planeado para el programa de esta noche?

Um, ya sabes, solo sabes que hemos estado tocando mucho, tocando en muchos espectáculos, así que tenemos un espectáculo realmente enérgico, soul, apalache, funk country que es simplemente (el mejor espectáculo de country )

Sabes que lo perseguimos, y es mucha energía, es como una montaña rusa que te lleva a través, ya sabes, este récord anterior y lo que los últimos dos años han sido muy desafiantes para nosotros, pasando por un derrame cerebral y una lesión y luego a través de la pandemia ha sido tumultuoso, por decir lo menos, así que sí, el espectáculo es solo, es solo eso.
Pero, hombre, golpea, golpea fuerte y es divertido.

¿Quién ha sido tu público más ruidoso hasta ahora?

Um, la multitud más activa fue el lunes, el lunes por la noche en Londres. ¡Estaban, estaban encendidos! Por decir lo menos.

¡Por lo general lo son!

De acuerdo, obviamente tienes una relación increíble con los fanáticos del Reino Unido y, ya sabes, son bastante leales y dedicados. ¿Tienes planes de volver pronto después de este viaje?

Oh sí, sí, esto fue, esto es algo que comenzó hace mucho tiempo, ya sabes, 2014 para mí. Sabes, siempre he tenido un espíritu nómada, siempre he querido expandirme a diferentes partes del mundo, no solo, amo a mi país, amo de dónde soy y Alabama y lo que traigo a la mesa allí como en cuanto a mi herencia sureña, pero es un mundo tan grande, ya sabes, y siempre me ha encantado viajar y siempre he sido un perro de la calle, y me encanta conocer gente nueva, así que sí, quiero volver, una vez, si no dos. un año. (Brillante)

1663857487 739 Katy Hurt habla con Drake White en The Long Road
Drake White en el Festival del Largo Camino. Crédito de la foto: Helen Askey

Bien, ¿hay algo que tengas que comer y beber, cada vez que vengas? ¿Hay algo específico que debas tener en el Reino Unido?

Sí, siempre tengo que tener comida tailandesa y siempre tengo que tener comida italiana en el Reino Unido. Me refiero a Londres especialmente.

¿Algún lugar en particular al que vayas? Cuál es tu favorito, solo pido consejos de restaurantes!!

Cierto, paramos en, no recuerdo el nombre del lugar, el lugar de comida tailandesa, lo siento.

Cuéntame, ¿sobre tu nuevo sencillo?

Um, bueno, quiero decir que vamos a salir, como artistas independientes en este momento, así que, Power of a Woman, es algo que realmente hemos impulsado y realizamos una campaña en la que destaco a estas mujeres en mi vida que había empujado, y solo mujeres fuertes en general, y realmente quería grabar esa canción de una manera conmovedora y lo hicimos y tocamos tributo a, ya sabes, mujeres que están trabajando duro. Me refiero a enfermeras normales y ya sabes, camareras y maestras y todo tipo de cosas, así que lo hicimos, le pedimos a la gente que enviara sus historias de mujeres poderosas y lo hicieron, miles de ellas entraron y empujamos eso (eso es increíble) así que sí, es solo un tributo a las mujeres que están rockeando, porque sabes que mi esposa me ayudó a aprender a caminar de nuevo a los 35 años, mi madre ha sido una potencia increíble, sabes, desde que tengo memoria, sabes mi abuela era igual. Sí, el poder de una mujer.

Y escuché que también tienes una canción llamada Hurts The Heeling, () y tengo un hueso para discutir contigo porque mi apellido es Hurt y mis admiradores se llaman a sí mismos los sanadores, así que cuando vi que apagaste eso, pensé «¡Diablos, me está robando lo mío!»

Drake se ríe

Pero, ¿cómo va ese hasta ahora?

Ha sido genial, sabes, por aquí, tienes razón, están tocando hurts the heeling, y American Thunder también, pero hurts the heeling is, is Le dije a mi editor que quería escribir poco después de que ocurriera el derrame cerebral, y dijo que no puedes escribir, que había llegado la pandemia y nadie se está reuniendo en la editorial ni nada, ¿te interesaría escribir en zoom, y dije hombre, escribiré en señales de humo, hombre, no cuidado, lo resolveré, y la primera escritura de zoom fue Alison Velts Cruz y Aaron Chaf y sabes que acabamos de escribir mi historia, esa es mi historia, um, y se trata de abrazar, abrazar tus ataques de osos y abrazar los desafíos frente a ti y hombre, fue difícil, es muy, muy difícil y sabes que tuve un momento difícil durante mucho tiempo para superar eso, así que de eso se trata esa canción.

¿Cómo has encontrado el equilibrio para recuperarlo después, porque anteriormente tuve una lesión en la columna, así que sé lo que es tener que aprender a caminar de nuevo, y lo complicado que es eso en el escenario, y equilibrar la salud con la música? ¿La banda ha sido de gran ayuda con eso para ti?

Han sido increíblemente útiles, um, lo es, gracias por hacer esa pregunta, es increíblemente desafiante, hay momentos en los que tengo que parar y respirar, hay momentos en los que tengo que parar y continuar, ¿qué estoy haciendo? Hemos estado muy ocupados, así que está mejorando, y la música realmente cura, y la repetición cura, ya sea una lesión en la columna o una lesión cerebral que es todo nervio, daño relacionado con los nervios y cosas del tipo del sistema nervioso, y cuando haz cosas como tú y yo estamos haciendo, cantando, sabes que es tu cerebro oh sí, recuerdo cómo hacer eso, voy a crear este pasaje alrededor de la lesión y lo haré de nuevo. Así que eso es a lo que me aferro, la esperanza y la fe de que eso está sucediendo cada vez que canto. Así que sabes que es difícil como la mierda, ya sabes, ponerse de pie algunos días es fácil, algunos días estoy bailando, y algunos días estoy parado detrás del micrófono. Pero es un espectáculo que significa algo, soy yo mostrándole a mis fanáticos y mostrándole a la gente que con ayuda, con oración y con fe se puede lograr.

Bueno, he descubierto que la música es como una luz al final del túnel…

absolutamente

..sabes que también era algo por lo que trabajar. Me dio un poco más de fuerza para salir adelante, porque sabía que podía volver al escenario otra vez. Así que sabes que es genial que hayas vuelto. Como fan tuyo también, estoy increíblemente contento de que estés bien.

¡Gracias!

1663857487 337 Katy Hurt habla con Drake White en The Long Road
Drake White en el festival Long Road
Crédito de la foto: Steve Holley

Bien, solo un par de preguntas más, ¿debo entender que tienes un nuevo álbum en el que estás trabajando? ¿En qué estás ocupado trabajando?

Así que nosotros, cuando mi carrera por una u otra razón ha sido, el camino ha sido la ruta escénica al estrellato por decir lo menos. El lanzamiento de Optimistic el 11 de marzo y ese fue mi récord para decir, hey, todavía estoy vivo, superamos una experiencia cercana a la muerte y estamos aquí. Y ahora, mi amigo Jonathon Singleton y yo vamos a ir al estudio a partir de septiembre y voy a verterlo en casa, tengo muchas canciones que he escrito a lo largo de los años y que Continuaré escribiendo, que amo, que quiero salir y quiero hacer un disco de soul funk de los Apalaches que solo quieras, ¡diablos, sí, eso es todo! Excavar y vamos a Mississippi para cortarlo en el Delta y me hundo en mis raíces y en lo que hago.

Bueno, no puedo esperar a escucharlo.

¡Gracias!

¿Hay alguna canción que, última pregunta, no esté en el álbum? ¿Y por qué? … y luego puedo escucharlos después?

Oh sí. Hay una canción llamada gypsy que siempre me ha encantado y que no salió bien porque no encajaba en este álbum. Me encantó esta canción llamada Tequila Mockingbird, que incluso tiene una referencia a boo radley, que no lo hizo solo porque es más de este sonido country bajo en el que voy a entrar. Así que esos dos son buenos para empezar. Hay uno llamado Siempre quieres lo que no puedes tener. Quiero decir, estas son canciones de hace 12 años, (wow) canciones que escribí hace mucho tiempo. (aunque a veces solo tienen que esperar al lugar correcto) ¡Sí, eso es todo! Tienes que dejarlos, y el tiempo, tienes que entender que el tiempo es perfecto, y es frustrante, como estoy seguro de que has experimentado en la industria de la música (¡Definitivamente!) Pero no puedes controlarlo, así que sigues un bien actitud al respecto y seguir adelante.

Bueno, muchas gracias por hablar conmigo hoy, y esas son todas las preguntas que tengo, ¡y espero que la pases increíble esta noche jugando el camino largo!

Oh, voy a, ¡¡nosotros también vamos!!

Categorías: Festivales, Entrevistas, Lo último, The Long Road Festival

Etiquetado como: Construyendo nuestra propia Nashville, Drake White, Katy Hurt, The Long Road Festival, UK Country Blog, Música country del Reino Unido, Blog de música country del Reino Unido, Revista de música country del Reino Unido, Sitio web de música country del Reino Unido

Fuente del artículo

Deja un comentario