Kelly Clarkson mató esta portada de Cody Johnson y los fanáticos ruegan por la versión completa

«Quiero la versión completa 🔥», suplicó un usuario de YouTube.

Kelly Clarkson honró a Cody Johnson con una versión especial de ‘Kellyoke’ de su gran éxito, «‘Til You Can’t» durante El show de Kelly Clarkson.

El martes (8 de noviembre), la presentadora del programa de entrevistas diurno ganadora del premio Emmy rindió homenaje a su compatriota nativo de Texas con la actuación junto a su banda, ustedes.

“Si tienes una oportunidad, tómala, tómala mientras tengas una oportunidad / Si tienes un sueño, persíguelo, porque un sueño no te perseguirá / Si vas a amar a alguien / Hold ‘em as largo y tan fuerte y tan cerca como puedas / ‘Til you can’t”, cantó Clarkson desde su escenario en el interior El show de Kelly Clarkson estudio.

Luciendo un vestido maxi colorido adornado con corazones y estrellas, Clarkson entregó una impecable interpretación de la inspiradora canción.

Una vez más, los fanáticos le pidieron que grabara un álbum country en la sección de comentarios.

“Rezo para que algún día haga un álbum country. Está hecha para eso”, escribió un usuario de YouTube, mientras que otro compartió: “Está bien, necesito un álbum country lo antes posible”.

Kelly Clarkson;  Foto por: Weiss Eubanks/NBCUniversal
Kelly Clarkson; Foto por: Weiss Eubanks/NBCUniversal

Otro usuario admitió que la canción de Cody Johnson le conmovió el corazón.

«¡Guau! Kelly lo logró, pero la letra de esta canción me emocionó”, escribió.

En marzo, Johnson celebró su primer sencillo No.1 y No.1 de varias semanas en la radio country convencional cuando «‘Til You Can’t» encabezó tanto la lista Country Airplay de Mediabase como la lista Country Airplay de Billboard.

Producida por Trent Willmon y coescrita por Ben Stennis y Matthew J. Rogers, «‘Til You Can’t» es el sencillo principal del último proyecto de Johnson, Humano: el álbum doble.

“’Til You Can’t” actualmente está nominado para CMA Single of the Year y CMA Music Video of the Year.

Clarkson y Johnson están programados para subir al escenario en los Premios CMA 2022 para actuar. Clarkson se unirá a Kelsea Ballerini y Carly Pearce para ofrecer el debut en vivo de «You’re Drunk, Go Home» y Johnson interpretará «‘Til You Can’t».

La 56ª Entrega Anual de los Premios CMA se llevará a cabo el miércoles (9 de noviembre) en Nashville, Tennessee, en el Bridgestone Arena y se transmitirá en vivo por ABC a las 8/7c.

Kelly Clarkson;  Foto por: Weiss Eubanks/NBCUniversal
EL SHOW DE KELLY CLARKSON — Episodio J025 — En la foto: Kelly Clarkson — (Foto por: Weiss Eubanks/NBCUniversal)

Clarkson ha compartido una variedad de versiones durante el segmento «Kellyoke» de The Kelly Clarkson Show, incluidas interpretaciones de «Who Are You When I’m Not Looking» de Blake Shelton, «Let Me Down Easy» de Billy Currington, «Maybe Fue Memphis”, “No One Else On Earth” de Wynonna y “Heads Carolina, Tails California” de Jo Dee Messina.

Otros segmentos de “Kellyoke” también han presentado versiones de Blake Shelton, Johnny Cash, Lady A, Rascal Flatts, Travis Tritt, Shania Twain, Carrie Underwood y Kelsea Ballerini (solo por nombrar algunos).

el show de kelly clarkson, que se renovó recientemente por dos temporadas adicionales extendiendo el programa hasta 2025, regresó en septiembre con apariciones de Garth Brooks y Blake Shelton.

“Kelly Clarkson es una de las estrellas más brillantes de nuestro tiempo”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Syndicated Studios de NBCUniversal, Tracie Wilson. “Con más de 500 horas vistas en plataformas de transmisión, cable y digitales desde su lanzamiento, ‘The Kelly Clarkson Show’ ha sido un hogar para historias que entretienen, inspiran conversaciones importantes y conectan con espectadores leales a través de múltiples generaciones de manera significativa. Juntos, con nuestro mejor equipo de producción en su clase, continuaremos construyendo sobre el éxito y el legado del programa”.

Controlar listados locales para tiempos de aire para El show de Kelly Clarkson.



Fuente del artículo

Deja un comentario