Kelsea Ballerini lanza EP y cortometraje íntimo «Rolling Up The Welcome Mat»

La colección de canciones muestra el íntimo EP de seis canciones de la cantante y compositora que deja al descubierto su reciente y muy público divorcio.

El amor joven y el matrimonio pueden ser difíciles para cualquiera, pero es doblemente difícil cuando esa pareja joven también está en el centro de atención pública y, lamentablemente, la mayoría de las relaciones como esta terminan en divorcio. Si bien parecía que tanto Kelsea Ballerini como Morgan Evans se separaron en términos mayormente amistosos, la naturaleza a larga distancia de su relación hizo que estuviera condenada al fracaso (y una que ella relata no fue tan amigable como en “Penthouse”). El nuevo EP de seis canciones de Ballerini, Rolling Up The Welcome Mat, es donde ha procesado todo sobre el fracaso de su matrimonio.

“No me preocupaba nada más que presentar las canciones con la mayor honestidad posible”, dice la cantante de country multiplatino. “La mayoría de ellos comenzaron conmigo y mi guitarra”.

Fácilmente su trabajo más íntimo hasta el momento, Ballerini ofrece un conjunto de canciones muy delgadas y vocales que miden los aspectos más personales de sus últimos años. Trabajando con la colaboradora frecuente Alysa Vanderheym, la pareja coprodujo y coescribió tres canciones en Rolling Up The Welcome Mat. Ballerini escribió las otras tres canciones por su cuenta, comprometida a ordenar su vida completamente en sus propios términos.

“Estuve escribiendo sola durante la mayor parte del proyecto, y fue agradable volver a confiar en mí misma”, ofrece la mujer que ha llegado a encarnar la realidad de crecer y convertirse en una misma para una nueva generación. “La única forma en que he podido manejar mi vida desde que tenía 12 años fue escribiendo sobre eso. Irónicamente, comencé a escribir música porque mis padres se divorciaron; esa fue mi terapia. Enrollar la alfombra de bienvenida fue cómo procesé todo. Es la forma en que saqué mis sentimientos de mi cuerpo y corazón y los puse en música, que es la forma más pura en que podría haberlo manejado”.

El EP también aparece en un cortometraje que fue escrito y dirigido por Ballerini bajo el mismo nombre, «Rolling Up The Welcome Mat» y se puede ver a continuación.

Fuente del artículo

Deja un comentario