Kelsea Ballerini tiene ‘una pregunta’ sobre la gira de Taylor Swift

Taylor Swift lanzó su Eras Tour 2023, su primera gira como cabeza de cartel en cinco años, el viernes por la noche (17 de marzo). Como cualquier otra verdadera Swiftie, Kelsea Ballerini se muere por conocer todos los detalles sobre el espectáculo: hizo una pausa en su propio concierto con entradas agotadas para pedirle detalles a la multitud.

«Solo tengo uno, lo detendré después de esto, pero solo tengo una pregunta», dijo Ballerini, en medio de su parada del Heartfirst Tour el viernes por la noche (17 de marzo) en Atlantic City, Nueva Jersey. ¿Verano en la lista de canciones?»

Según el video de TikTok filmado por un fan del concierto de Ballerini, la multitud vitoreó afirmativamente a su pregunta y Ballerini respondió con una reverencia. «Wow. Ese es mi Super Bowl», respondió ella. «Está bien, wow. Eso es todo lo que necesitaba saber. Gracias por eso».

La canción de Ballerini no solo es la elección de la gira Eras, sino que los fanáticos ni siquiera tienen que esperar tanto tiempo en el programa para escucharla. SetList.fm confirma que «Cruel Summer» quedó en segundo lugar en una ambiciosa lista de canciones de 44 canciones durante la noche de apertura de Swift. El programa Eras está, como sugiere el título, dividido en segmentos organizados por álbum. Se incluyen muchas de las canciones de los inicios de la carrera country de la superestrella, como «You Belong With Me», «Love Story» y «Tim McGraw». El muy esperado Eras Tour de Swift está programado para continuar hasta principios de agosto.

Después de confirmar lo que necesitaba saber, Ballerini volvió a centrarse en su propia música: actualmente se encuentra en la etapa de primavera de 2023 de su Heartfirst Tour, que lanzó en 2022 y recientemente extendió hasta julio. El cantante también está programado para unirse a Kenny Chesney en la gira de este año. Muchas de las canciones en la caminata Heartfirst están fuera de Ballerini’s Septiembre de 2022 Sujeto a cambios álbum, así como su reciente EP, Enrollando la alfombra de bienvenida.

FOTOS: Vea la noche de apertura de la gira Eras de Taylor Swift

Taylor Swift inició su muy esperado Eras Tour el viernes por la noche (17 de marzo) con una actuación en Glendale, Arizona, celebrando su primer regreso al escenario en cinco años con un set de más de tres horas y 44 canciones que abarcó toda su carrera.



Fuente del artículo

Deja un comentario