Kip Moore regresa al Reino Unido y Europa en 2023


Kip Moore regresa al Reino Unido y Europa en 2023

Cantante/compositor multiplatino kip moore anunció una serie de espectáculos principales en el Reino Unido y Europa programados para 2023 hoy. Moore, cuyo espectáculo eléctrico en vivo «atrae audiencias con entradas agotadas en todo el mundo» (CMT), regresará a las principales ciudades del otro lado del charco, y tocará en algunas ciudades por primera vez, comenzando en Hamburgo, DE el 5/13. Los boletos salen a la venta el viernes 9 de diciembre a las 10 am GMT en kipmoore.net.

Como parte de la gira internacional, Moore también encabezará el festival inaugural Country and Americana, Highways, que tendrá lugar en el histórico e icónico Royal Albert Hall de Londres el sábado 20 de mayo. morgan wade con quien Moore colaboró ​​recientemente en su pista “Si yo fuera tu amante”, tanto como jackson decano y Esteban Wilson Jr.. Las entradas salen a la venta el viernes 9 de diciembre a las 10 a. m. GMT a las LiveNation.es y RoyalAlbertHall.com.

“Hemos convertido en una gran prioridad para nosotros seguir viniendo al Reino Unido y Europa a lo largo de los años. Sentimos una conexión muy genuina con los fanáticos allí y también estoy ansioso por tocar en algunas ciudades nuevas por primera vez”. compartió Moore. “Llegar a encabezar el Royal Albert Hall y lanzar el festival Highways es un verdadero momento de lista de deseos para mí. El Royal Albert Hall es tan legendario que me siento muy agradecido de poder tocar allí”.

KIP MOORE LIVE: FECHAS OFICIALES EN EL REINO UNIDO Y EUROPA 2023:
5/13 Hamburgo, DE – Grosse Freiheit 36
5/14 Colonia, DE – Die Kantine
5/17 Ámsterdam, Países Bajos – Melkweg/ The Max
19/5 Birmingham, Reino Unido – Instituto O2 Birmingham
20/5 Londres, Reino Unido – Royal Albert Hall
5/21 Leeds, Reino Unido – O2 Leeds Academy
24/5 Gateshead, Reino Unido – Sage-Gateshead
25/5 Manchester, Reino Unido – O2 Ritz Manchester
26/5 Glasgow, Reino Unido – O2 Academy Glasgow
27/5 Belfast, Reino Unido – Jardín Botánico



Fuente del artículo

Deja un comentario