Kyle Jacobs, cantautor esposo de Kellie Pickler, encontrado muerto por suicidio en su casa de Nashville

Noticias absolutamente trágicas de Nashville esta noche.

Kyle Jacobs, el cantautor esposo de la cantante y ex concursante de American Idol Recolector de kelliefue encontrado muerto en la casa de la pareja en Nashville esta tarde, aparentemente de una herida de bala autoinfligida.

Según el Departamento de Policía de Metro Nashville, los oficiales recibieron una llamada por un aparente suicidio en la residencia esta tarde después de que un hombre se disparó. La policía dice que Kellie estuvo dormida hasta poco antes del incidente y llamó al 911 cuando ella y un asistente no pudieron abrir la puerta del dormitorio de arriba.

En un comunicado, la policía confirmó que la muerte de Jacobs está siendo investigada como suicidio:

“El Departamento de Comunicaciones de Emergencia de Nashville recibió una llamada al 911 a la 1:21 pm del viernes desde una casa en Sneed Road en el Precinto Oeste del departamento de policía. Los oficiales y el personal del Departamento de Bomberos de Nashville respondieron y localizaron al residente Kyle Jacobs, de 49 años, fallecido por una aparente herida de bala autoinfligida en una habitación/oficina del piso superior. Su muerte está siendo investigada como un aparente suicidio”.

El compositor de 49 años, originario de Bloomington, Minnesota, ha escrito éxitos como «More Than a Memory», que fue grabado por Garth Brooks, y «Rumor» de Lee Brice, junto con canciones que han sido grabadas por Tim McGraw, Jo Dee Messina, Clay Walker, Trace Adkins y muchos otros.

En 2014, ganó un premio ACM como productor de «I Drive Your Truck» de Lee Brice.

Jacobs se casó con Kellie Pickler en 2011 y la pareja protagonizó juntos el reality show de CMT. Me encanta Kellie Pickler.

Absolutamente odio esto para todos los involucrados. Oraciones a Kellie, sus familias y todos sus amigos.

Descansa en paz Kyle.

Si usted o alguien que conoce está luchando con pensamientos suicidas, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-TALK (8255) o envíe un mensaje de texto a Crisis Text Line al 741741.



Fuente del artículo

Deja un comentario