Kyle Jacobs, esposo de Kellie Pickler, muerto a los 49 años – Rolling Stone

El compositor de música country Kyle Jacobs ha muerto, confirmó la policía de Nashville a Piedra rodante. La policía declaró que el compositor y esposo de Kellie Pickler se suicidó el viernes por la tarde dentro de su casa en Tennessee.

Los oficiales respondieron a una llamada a la 1:21 pm del viernes por la tarde, y cuando el personal del departamento de bomberos llegó a la casa de la pareja de música country, descubrieron que se había suicidado.

Pickler le dijo a la policía que se había despertado poco antes de la llamada al 911 después de buscar a su esposo y no encontrarlo. “[She] no vio a su esposo y comenzó a buscarlo. Después de que ella y su asistente personal no pudieron abrir la puerta del dormitorio/oficina de arriba, la asistente llamó al 911”, dijo la policía.

Jacobs y Pickler se casaron en 2011 y aparecieron en un reality show llamado Amo a Kelly Pickler en 2015. Jacobs trabajó con numerosos cantantes de country a lo largo de su vida y escribió «More Than a Memory» de Garth Brooks, que debutó en el n. ° 1. También escribió temas como «Still» de Tim McGraw, «Dust» de Eli Young Band, y produjo cuatro sencillos No. 1 para Lee Brice, incluidos «Hard to Love» y «Drinking Class».

A lo largo de su carrera, Jacobs también trabajó con artistas como Kelly Clarkson, Randy Travis, Clay Walker, Scott McCreery y Josh Kelley. Ganó un premio CMA, un premio ACM y una vez fue nominado a un Grammy.

Justo un día antes de su muerte, Jacobs publicó una captura de pantalla del álbum de Lee Brice. hola mundo yendo a platino, celebrando el logro con sus seguidores. “Un increíble equipo de personas increíblemente talentosas armó este… Profundamente honrado de ser una parte creativa de esto… ¡¡¡Gracias, Jesús!!!” el escribio.

Y a finales del año pasado, él compartió sus números de Spotify por el año y les dijo a los fanáticos que era «un poco genial ver cómo una canción creada en una pequeña habitación en la fila de la música puede llegar a tanta gente… Me siento muy bendecido en este momento».

En 2015, Pickler habló con Piedra rodante de mostrar al mundo una mirada interior a su vida en pareja.

“Con cualquier cosa que hagas en la vida, profesional o personalmente, tienes que crear límites y solo compartir lo que te sientes cómodo compartiendo”, dijo Pickler. “Si no se siente cómodo compartiendo una parte privada de su vida, no tiene por qué hacerlo. Entonces, desde el principio, Kyle y yo tuvimos que construir límites. Puedes dejar entrar a la gente sin explotar cada parte de tu vida”.

Tendencias

Pickler y Jacobs se casaron en 2011 después de salir durante tres años. No compartieron ningún hijo.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-TALK (8255). También puede comunicarse con el Línea de texto de crisisun servicio gratuito de mensajes de texto confidenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que brinda apoyo a las personas en crisis cuando envían un mensaje de texto al 741741.



Fuente del artículo

Deja un comentario