La esposa de Luke Bryan, Caroline, revela lo que llevó a la cirugía de cadera

La esposa de Luke Bryan, Caroline Bryan, se está recuperando después de someterse a una cirugía de cadera a principios de esta semana. Recurrió a las redes sociales para compartir lo que sucedió y lo que está haciendo para asegurarse de que la recuperación transcurra sin problemas.

“Dije cirugía inesperada. No fue una cirugía inesperada», aclara Caroline en un Instagram Video de la historia compartido el viernes (18 de noviembre). Se refiere a una publicación en su feed del lunes, en la que compartió una foto de sí misma antes y después de ser operada. En la primera, ella está en una bata de hospital, y en las últimas fotos, está claro que está inmovilizada.

«No fue inesperado, simplemente no estaba lista para aceptarlo», dice ella.

De hecho, desde hace un mes sabía que se acercaba la cirugía. «Tenía un labrum desgarrado, displasia de cadera y mucha artritis. Se había puesto tan mal que tuvimos que arreglarlo», dice mientras conduce por un camino en la casa de su familia.

«No hubo emergencia, ni caída, ni accidente automovilístico», agrega el hombre de 42 años.

Aún se desconoce la naturaleza exacta de la cirugía, pero Bryan compartió más videos de sí misma rodando en una silla de ruedas con un mínimo esfuerzo. «Salir de la casa», es como se subtitula uno.

adjunto-luke bryan esposa cirugía

Instagram/LinaBryan3

Para concluir su video de 46 segundos, Caroline Bryan dice que está comprometida a hacer todo lo que los médicos le digan que haga para recuperarse por completo porque «Esto de no poder moverme no es para mí».

En diciembre, Luke y Carolyn Bryan celebrarán su 16 aniversario de bodas. Tienen dos hijos juntos y ayudaron a criar a su sobrino Til después de que su padre muriera hace varios años.

Vea los 12 matrimonios más cortos de la música country

Vea los matrimonios más cortos de la música country, ¡incluido uno que solo duró cuatro días!



Fuente del artículo

Deja un comentario