La familia de Jake Flint comparte planes funerarios para el cantante de Red Dirt

La familia de Jake Flint ha anunciado planes para el funeral del difunto cantante de Red Dirt, días después de su inesperada muerte a la edad de 37 años.

El artista country y nativo de Oklahoma murió mientras dormía en la madrugada del domingo (27 de noviembre), solo unas horas después de casarse con la ex Brenda Wilson el sábado (26 de noviembre). Su causa de muerte no ha sido determinada.

«Nuestros corazones están rotos por esta trágica pérdida», dijo su familia en un comunicado de prensa el miércoles por la tarde (30 de noviembre).

«Jacob era un amado hijo, hermano, tío y compañero de su esposa, Brenda. Valoraba su familia, amistades y vivir la vida al máximo, lo cual era evidente en sus composiciones. Cada persona que lo conoció tiene una historia de su ingenio. , encanto, talento y compasión. Estamos muy agradecidos por la gran cantidad de apoyo y los muchos tributos hermosos que se han compartido sobre el impacto que Jacob tuvo en muchas vidas. Mientras lamentamos lo que sabemos que podría haber sido, estamos agradecidos de que su talento y amor viven en sus canciones».

Los servicios funerarios para Jake Flint están programados para el lunes (5 de diciembre) a las 10 a. m. en la iglesia Cedar Point en 1660 N. Lynn Riggs Blvd. en Claremore, Okla. En lugar de flores, la familia solicita donaciones a la Fondo de ayuda para la suciedad roja.

Brenda Flint reaccionó al inoportuno paso de su esposo publicando un video de su boda en Facebook, escribiendo: «No entiendo».

Recurrió a Facebook nuevamente el martes (29 de noviembre), intercambio su devastación tras la muerte de su marido.

«Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo», escribió. «La gente no está destinada a sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese».

«No puedo tomar mucho más», agregó. «Lo necesito aquí».

Nacido en 1985 y criado en Holdenville, Okla., la primera introducción de Flint a la música country vino de su padre, quien lo expuso a artistas como Guy Clark, Townes Van Zandt, Steve Earle, John Prine y más, según su página web oficial.

Después de que el padre de Flint fuera diagnosticado con ELA (enfermedad de Lou Gehrig), le pidió a algunos amigos músicos que le enseñaran a su hijo a tocar la guitarra. Eso llevó a Flint a asistir a festivales de bluegrass, lo que eventualmente lo llevó a actuar.

Flint escribió y grabó su primer álbum de estudio, No estoy bien, en 2016, producido por Mike McClure, miembro fundador de The Great Divide. Lanzó su primer sencillo, «Cowtown», en 2017. Esa canción se ubicó en las listas de radio regionales, seguida de «Long Road Back Home» en 2018 y «What’s Your Name» en 2020. El cantautor lanzó el álbum de estudio homónimo. jake pedernal en 2020, y también lanzó dos álbumes en vivo; Vive y no está bien en Cain’s Ballroom en 2018, y En vivo y socialmente distanciado en Mercury Lounge en 2021.

La música de Flint le valió un lugar como artista destacado en el Future Faces Show en los Texas Regional Radio Music Awards (TRRMA) en 2018, y fue nombrado Artista Revelación del Año en los We Are Tulsa Music Awards en 2019.

“Jake Flint era una estrella en ascenso”, afirma la gerente de Flint, Brenda Cline. “No solo poseía un talento increíble, poseía cualidades aún más importantes que el talento. La actitud, el entusiasmo, el impulso y la ética de trabajo de Jake lo distinguen. Tenía una personalidad humilde, una naturaleza adorable y la capacidad de hacerte reír hasta que te dolieran los costados. Cuando conociste a Jake, inmediatamente lo amaste y supiste que acababas de conocer a un amigo para toda la vida. No puedo imaginar un mundo sin Jake Flint”.

«Jake Flint fue un verdadero embajador de la escena musical de Oklahoma y Texas Red Dirt», agrega Clif Doyal, publicista de Flint desde hace mucho tiempo. seguidor incansable de otros talentos en toda la región, siempre dispuesto a dar una mano para ayudar a quien lo necesitara, con su sonrisa contagiosa y su sentido del humor cautivador, fue querido por muchos, y creo que, junto con su música, lo será su legado duradero.”

A GoFundMe La campaña creada para recaudar dinero para la esposa y la familia de Jake Flint había recaudado más de $6,000 de su meta de $10,000 hasta el miércoles por la tarde.

In Memoriam: estrellas del country que han muerto en 2022

Que descansen en paz …



Fuente del artículo

Deja un comentario