La versión de Chris Stapleton de ‘Whenever You Come Around’ de Vince Gill es la perfección del country-soul – Rolling Stone

El forajido barbudo interpreta una versión conmovedora de la canción de Gill de 1994 para Gigantes de CMT: Vince Gillque se estrena el 16 de septiembre

El mundo puede tengo que agradecer a Vince Gill por Chris Stapleton. Como señala Stapleton justo antes de interpretar una canción de Gill para Gigantes de CMT: Vince Gillla estrella de los noventa fue una presencia alentadora para los compositores más jóvenes como él cuando recién comenzaban.

“El mayor impacto que has tenido en mí además de lo obvio de tu música: me mudé aquí con ganas de ser tú, si tuviste el coraje de animarme”, le dice el normalmente reservado Stapleton a Gill durante la grabación, que tuvo lugar el lunes en Nashville en el Fisher Center for the Performing Arts de la Universidad de Belmont.

“Siempre has tenido tiempo para venir a verme tocar o invitarme a una ronda de compositores cuando no tenía por qué estar allí”, continúa Stapleton. “Realmente marcó una diferencia para mí poder hacer eso, y realmente lo aprecio. Te amo desde el fondo de mi corazón”.

Luego, Stapleon presenta una impresionante y conmovedora interpretación de «Whenever You Come Around», un sencillo de 1994 de Gill’s Cuando el amor te encuentra, rasgueando una guitarra acústica mientras la banda de la casa lo respalda. Aunque la voz de Stapleton tiene una textura más conmovedora y áspera que la de Gill, puede escalar agudos dramáticos y correr con la misma facilidad sorprendente, una habilidad que le valió varias rondas de aplausos de la multitud. La cámara pasa a Gill un par de veces durante la actuación, mostrándolo embelesado y articulando las palabras.

las 2 horas Gigantes de CMT: Vince Gill se transmitirá el viernes 16 de septiembre a las 9 pm ET en CMT e incluye apariciones de Brad Paisley, Carrie Underwood, Keith Urban, Maren Morris, Reba McEntire, Emmylou Harris y Luke Combs.



Fuente del artículo

Deja un comentario