Lanzamiento mensual de “Vinyl Me, Parton” en Vinyl Me, Please Record Club en asociación con Dolly Parton

Vinyl Me, Please y Dolly Parton han anunciado hoy una nueva asociación con Vinilo Yo, Parton. es una asociación que es la primera de su tipo para el club de discos mensual y está dedicada a la carrera legendaria de Dolly Parton con la docena de álbumes curados que abarcan la totalidad del catálogo de grabaciones del ícono.

Desde su álbum debut hasta algunas de sus grabaciones autoeditadas más recientes, los doce álbumes incluidos en esta campaña de Vinyl Me, Parton vendrán en vinilo de color exclusivo, remasterizados a partir de fuentes de audio de la más alta calidad y en vinilo de 180 g. Cada trimestre también contará con un artículo gratuito y exclusivo de Vinyl Me, Parton. Cada lanzamiento fue remasterizado en Nashville por Ryan Smith en Sterling Sound. Todos vienen con una obi-strip de Vinyl Me, Parton para que los álbumes se destaquen en los estantes de Dolly Fans.

“Me encanta escuchar discos, y saber que los fanáticos de todo el mundo están descubriendo música en vinilo es maravilloso”, dice Parton. “Estoy muy feliz de ver que algunos de mis álbumes favoritos que se han agotado en vinilo o que nunca se han impreso en vinilo estarán disponibles. ¡Lo viejo es nuevo otra vez!”

Con la curaduría de Vinyl Me, Please y Dolly, muchos de los álbumes que aparecen en Vinyl Me, Parton no han sido reeditados desde sus fechas de lanzamiento, y algunos de ellos aparecen en vinilo por primera vez como parte de Vinyl Me, Parton. Incluidos en Vinyl Me, Parton están los álbumes emblemáticos de los años 70 de Dolly Jolene, mi hogar en las montañas de Tennesseey Nueva Cosecha… Primera Reunión. Los primeros clásicos como hola soy muñequita y Solo porque soy mujer están junto a favoritos recientes como Mejor día y humo azul. Mega smash favorito de los fanáticos 9 a 5 y trabajos ocasionales está obteniendo su primera reedición en vinilo en casi 40 años, y los álbumes de bluegrass Pequeño gorrión y Halos y Cuernosla lista de éxitos Barbie en el bosquey Esos fueron los dias todos hacen su debut en vinilo como parte de Vinilo Yo, Parton.

Vinilo Yo, Parton no es la primera vez que Vinyl Me, Please y Dolly Parton trabajan juntos, su hito Escudo de muchos colores fue presentado como VMP Country Record of the Month en 2021, y no será el último. Habrá lanzamientos adicionales de títulos clave que no aparecen en Vinyl Me, Parton disponibles primero para los miembros de VMP en la tienda de VMP.

“Es un verdadero honor para nosotros lanzar esta suscripción centrada en Dolly”, dijo Andrew Winistorfer, director de música de Vinyl Me, Please. “Nunca hemos centrado una suscripción en un solo artista, y tenía demasiado sentido para nosotros hacerlo con Dolly: gran parte de su catálogo no se ha tocado y no se ha reeditado en vinilo, y algunos de sus álbumes más grandes de la ’00s nunca salió en vinilo gracias a la época. Dolly es uno de los tesoros nacionales de Estados Unidos, y esperamos que Vinyl Me, Parton pueda servir como algo que les recuerde tanto a los fanáticos de Dolly como a aquellos que no están familiarizados con sus LP, que es una de las mejores compositoras que hemos tenido y una de las mejores. artistas intérpretes o ejecutantes Estos álbumes merecen ser escuchados en vinilo y merecen ser celebrados de nuevo”.

Las suscripciones estarán disponibles en contratos exclusivos de duración limitada de 3, 6 y 12 meses, y el espacio será limitado Los pedidos anticipados están disponibles ahora.

dolly_mock_grid

Vinyl Me, formación de Parton:

  • Abril de 2023: Mi hogar en la montaña de Tennessee
  • Mayo 2023: Pequeño Gorrión
  • Junio ​​de 2023: humo azul
  • Julio de 2023: solo porque soy mujer
  • Agosto de 2023: 9 a 5 y trabajos ocasionales
  • Septiembre de 2023: Barbie en los bosques
  • Octubre de 2023: Hola, soy Dolly
  • noviembre de 2023: Jolene
  • Diciembre de 2023: halos y cuernos
  • Enero de 2024: mejor día
  • Febrero de 2024: Esos eran los días
  • Marzo 2024: Nueva Cosecha… Primera Reunión

Información sobre cada título:

Mi hogar en la montaña de Tennessee es un álbum conceptual sobre su crianza en un pequeño pueblo de Tennessee, este álbum comienza con la primera carta que Dolly escribió a casa después de mudarse a Nashville para perseguir sus sueños como cantante de country. Aparece aquí en vinilo por primera vez desde su lanzamiento en 1973, por su 50 aniversario.

Pequeño gorrión es el álbum intermedio de una trilogía de álbumes centrados en el bluegrass que Dolly hizo a finales de los 90 y principios de los 2000 que capturan las raíces de su educación musical, y su versión de «Shine» de Collective Soul le valió un Grammy. Aparecerá en vinilo por primera vez como parte de Vinyl Me, Parton.

humo azul es un álbum de 2014 dedicado a la crianza de Dolly en las Montañas Humeantes, y fue su álbum en solitario con las listas más altas hasta el momento, ya que alcanzó el número seis. Presenta reimaginaciones de cortes anteriores de Dolly y muchas canciones nuevas.

Solo porque soy mujer es el segundo álbum de Dolly y contó con la canción principal de las listas de éxitos, que estableció la carrera de composición de Dolly como una de las más destacadas. Cumple 55 años este año y no ha sido reeditado en los EE. UU. desde su lanzamiento original en 1968.

9 a 5 y trabajos ocasionalesEl megasmash álbum de Dolly que acompaña a la película, 9 to 5, es un álbum conceptual sobre la indignidad y la dignidad que conlleva el trabajo. Aparece aquí en vinilo por primera vez desde 1984.

Esta edición del 15º aniversario de Barbie en el bosque marca la primera vez que el álbum ha estado en vinilo. Fue un éxito cuando se lanzó en 2008, y es un álbum en gran medida sobre tratar de mantenerse feliz a través de la adversidad.

El LP debut de Dolly, hola soy muñequitase reedita como parte de Vinyl Me, Parton por primera vez desde 1971. Incluye una de las canciones emblemáticas de Dolly, «Dumb Blonde».

Jolene es el álbum de Dolly Parton con sus canciones más importantes: tanto «I Will Always Love You» como «Jolene» están aquí, ambas tan importantes que se mencionan en la portada.

Halos y Cuernos es el tercer álbum de la trilogía de bluegrass de Dolly y aparece aquí en vinilo por primera vez.

Mejor día fue el primer álbum de Dolly Parton en años que se componía solo de sus nuevas canciones originales cuando se lanzó en 2011. Está agotado en vinilo y está recibiendo su segunda edición en vinilo como parte de Vinyl Me, Parton.

Esos fueron los dias aparece en vinilo por primera vez aquí, y está compuesto por versiones teñidas de bluegrass de John Lennon, Bob Dylan, Kris Kristofferson, Cat Stevens y otros.

Nueva Cosecha… Primera Reunión es un favorito de los fanáticos en el catálogo de Dolly y no ha sido reeditado en vinilo desde su lanzamiento en 1977. Incluye versiones de Temptations y Jackie Wilson, y muchas de sus propias canciones.

Fuente del artículo

Deja un comentario