Las 10 mejores canciones de Pro Country de 2022 – Pro Country

¡2022 fue un gran año en el mundo de la música country! Sin ningún orden en particular, aquí están nuestras 10 canciones favoritas del año.


Kimberly Kelly- «Persona con la que te casas»

Sabemos que dijimos que esta lista no estaba en ningún orden en particular, pero esta canción está en la parte superior por una razón. El gancho al final del coro está escrito de manera tan experta que la canción pinta una imagen a veces, lamentablemente, demasiado familiar de un matrimonio que se desmorona. Esta canción es todo lo que amamos de la música country.

Michelle Rivers – «Cuéntame las historias»

Incluso antes de conocer la historia detrás de esta canción, «Tell Me the Stories» nos detuvo en seco en la primera escucha. Cuando Michelle Rivers nos contó toda la historia de fondo, la canción cobró otra vida y añadió un nivel extra de profundidad emocional. Es escaso, vulnerable y exige toda la atención de los oyentes. Evoca las emociones que debe tener una gran canción.

Drake Milligan- “Odiando todo lo que se prueba”

¿Hubo algún disco lanzado este año más divertido que el de Drake Milligan? Dallas/Fort Worth transporta a los oyentes a salas de baile abarrotadas en el estado de Lonestar, y este corte se siente destinado a ser un éxito si se envía a la radio. Es increíblemente pegadizo con un coro que canta a lo largo que pide que se repita.

Blaine Holcomb – «Esperando champán»

Esta es una de esas canciones en las que ves el título y no tienes idea de qué esperar. Afortunadamente, como amantes de las melodías country tristes, eso es exactamente lo que Blaine Holcomb entregó aquí. Escrito por los grandes bateadores Ray Scott, Tommy Karlas y Ward Davis, Holcomb ofrece la melodía de una manera que te hace sentir como si estuviera cantándola desde un taburete de bar.

Gloria Anderson – «El momento»

De vez en cuando, aparece una canción increíblemente única, y este año, Gloria Anderson entregó una de ellas. Escrita para un baile de madre e hijo en una boda, la canción toca las fibras del corazón cuando Anderson presenta la canción con una voz que suena hecha para contar historias, al estilo de Dolly Parton.

Randall King – «Down Hell»

Hombre, ese solo de acero puede ser el mejor que hemos escuchado desde «When I Call Your Name». Y los interludios de violín también son una adición bienvenida a esta joya de melodía desgarradora. La voz de King es un country sólido como una roca, y esta canción podría ser la mejor interpretación vocal que King haya brindado hasta ahora en su carrera.

Caitlin Quisenberry – «El taladro»

Esta canción te atrapa desde la primera línea. Prepara perfectamente el escenario para la imagen desgarradora que Quisenberry está a punto de presentar. Un tema desafortunadamente demasiado identificable de una ruptura y el dolor resultante, la escasa instrumentación y el acero débil crean el ambiente y ponen al oyente directamente en los zapatos del narrador.

David Adam Byrnes- “Encuentro una razón”

¿Hay algo mejor que una buena lágrima en tu canción de cerveza? Un violín solitario se desliza a través de esta melodía, y la voz de Byrnes gotea con la emoción de un hombre que recuerda un amor perdido. Es una canción country de angustia simple y directa, y eso es exactamente lo que nos encanta de ella.

Shelby Lee Lowe – «Botón de amor»

Tan pronto como presiones reproducir el nuevo sencillo de Shelby Lee Lowe, prepárate para ser transportado directamente a los años 90. Tiene sentido, ya que David Lee Murphy participó en la escritura de este, pero las Telecasters vibrantes y el acero y el violín tejiendo su camino crean una experiencia auditiva divertida. Este está hecho para el escenario.

Taylor Austin Dye – «Like You Do»

Si «Deslicé mi anillo en mi bolsillo, sé que no debería estar haciendo lo que estoy haciendo, pero lo hago», no es suficiente para que inviertas de inmediato en una canción country, no sabemos qué lo hará. Dye ofrece una versión interesante de un tema de «triángulo amoroso», y ofrece lo que puede ser la interpretación vocal más fuerte que ha presentado hasta ahora.

Fuente del artículo

Deja un comentario