Las cinco mejores cosas para hacer en Richmond

Cuando vive en un condominio en el centro de Richmond, encontrará una gran cantidad de cosas para mantenerlo ocupado en su tiempo libre. Después de un largo día de trabajo, puede relajarse en cualquiera de los parques cercanos de la ciudad, escuchar música en vivo en su club favorito o disfrutar de un animado evento deportivo. Richmond es rico en sabores históricos y culturales, y ya sea que viva en la capital del estado o esté de visita, seguramente nunca se aburrirá.

¿Cuáles son las mejores cosas para ver y hacer en Richmond? Es difícil elaborar una lista definitiva, pero aquí están, sin ningún orden en particular, lo que creemos que son las 10 mejores atracciones y sugerencias para pasar un día o una noche divertidos en Richmond, Virginia.

¡Parar y oler las rosas! Y margaritas, y petunias, y… bueno, entiendes la idea. El Jardín Botánico Lewis Ginter es un destino popular para los amantes locales de la flora. Recorra los cuidados jardines victorianos y vea a Virginia en flor. El verano trae música en vivo al jardín, así que empaca una manta, relájate y disfruta de la música.

¡A la caza de fantasmas! Haunts of Richmond es el único recorrido de fantasmas a pie de la ciudad. Cuando se ponga el sol, dé un paseo guiado por el área de Shockoe y aprenda sobre el lado más oscuro de Richmond. Quién sabe con quién te encontrarás, vivo o no, en el camino.

¡Deleita tu gusto por lo dulce! Pregunte a cualquier lugareño dónde encontrar un batido cremoso y delicioso y lo más probable es que le señalen el legendario Dairy Bar. Esta institución de Richmond ha estado sirviendo dulces durante más de cincuenta años, junto con sándwiches y otros excelentes almuerzos.

¡Anima a las arañas! Estas arañas no tejen telarañas, son los poderosos atletas de la Universidad de Richmond. Ya sea que su deporte sea béisbol, fútbol americano, fútbol o baloncesto masculino o femenino, las arañas siempre están listas para jugar. Consigue entradas para un partido o partido en casa y disfruta.

¡Saborea el sabor de la fruta fresca! El distrito Carytown de Richmond alberga un Festival anual de la sandía a principios de agosto. Pasee por la «Milla del estilo», como se conoce a Carytown por sus elegantes boutiques y cafés, y pruebe deliciosas delicias afrutadas hechas con sandía cultivada localmente. Solo mira dónde escupes las semillas.

Deja un comentario