Lauren Alaina da una serenata a ‘Bachelorette’ con una nueva canción

lauren alaina interpretó su nueva canción «Just Wanna Know That You Love Me» en el episodio del lunes (3 de julio) de El bachillerato. La cantante de country le dio una serenata a Charity Lawson en su cita individual con Aaron Bryant mientras cerraban su velada romántica con un espectáculo privado en el Teatro de Los Ángeles.

Alaina deslumbró con un mono metálico mientras soltaba sin esfuerzo su sentido sentimiento.

«La amo», comentó Lawson, mareada por la emoción mientras conducía a su cita al escenario. «La amo.»

«No necesito la luna o las estrellas en el cielo / Déjalas allí donde se supone que deben estar / No necesito mucho más de lo que tengo aquí esta noche / Solo quiero saber que me amas, « Alaina canta en el verso inicial.

La canción cuenta una historia de amor que ha resistido la prueba del tiempo: no importa lo que le depare a la pareja, nuestro personaje principal solo necesita amar a su compañero para seguir adelante.

«Si el sol no sale y el mundo se incendia / Y cada verdad que me han dicho se convierte en una mentira / Si siempre no es todo lo que siempre ha sido hecho añicos / Solo quiero saber que me amas / Yo solo quiero saber que me amas”, canta el nativo de Georgia en el coro.

Antes de la transmisión del programa, Alaina compartió su entusiasmo por la actuación en las redes sociales. Por supuesto, incluyó un juego de palabras en el título, que se ha convertido en la norma para sus publicaciones.

«Realmente ME APROVECHO de la ocasión para mi nueva amiga, @CharityLawson», escribió junto a su foto con Lawson.

«Just Wanna Know That You Love Me» está incluido en el reciente álbum del cantante de «Thicc as Thieves». desbloqueado EP, que llegó en junio.

Alaina ha estado elaborando su propia historia de amor en la vida real: anunció su compromiso a Cam Arnold en noviembre de 2022. La pareja organizó una lujosa Nochevieja fiesta de compromiso para celebrar sus próximas nupcias. No se ha anunciado una fecha de boda, pero es probable que la pareja camine por el altar en 2023.

Las 50 mejores canciones de amor country

Echa un vistazo a las 50 mejores canciones de amor de la música country, desde leyendas como Glen Campbell y Conway Twitty hasta nuevos cantantes de música country como Blae Shelton y Shania Twain. Estas son las mejores y más populares canciones de amor country.



Fuente del artículo

Deja un comentario