Lista completa de ganadores de la 56.ª entrega anual de los premios CMA


Lista completa de ganadores de la 56a entrega anual de

“La 56.ª Entrega Anual de los Premios CMA” hizo su gran regreso anoche en el Bridgestone Arena de Nashville, honrando a leyendas musicales, presentando artistas emergentes y destacando colaboraciones inolvidables, todo mientras celebra la excelencia dentro de la música country. Presentado por Luke Bryan y Peyton Manning, Country Music’s Biggest Night™ ofreció actuaciones extraordinarias y momentos conmovedores, iluminando a una comunidad como ninguna otra.

Con un conmovedor tributo a la icónica Loretta Lynn, las superestrellas de la música country Miranda Lambert, Reba McEntire y Carrie Underwood abrieron «The 56th Annual CMA Awards», interpretando una mezcla de los clásicos de Lynn que incluía «No eres lo suficientemente mujer», «No vuelvas a casa bebiendo (con el amor en tu mente)», y «Estás mirando el país», antes de concluir con los tres artistas reuniéndose para actuar «La hija del minero del carbón». Más tarde, Carly Pearce subió al escenario y habló primero sobre cómo Lynn inspiró y reflejó su propio viaje musical antes de unirse a la ganadora del Músico del Año Jenee Fleenor, Sonya Isaacs y Ricky Skaggs para interpretar la canción original de Pearce, «Querida señorita Loretta».

Un estruendoso rugido resonó en todo el Bridgestone Arena en el momento en que la leyenda de la música country Alan Jackson sorprendió a la multitud interpretando su éxito. «No toques la máquina de discos». Dierks Bentley, Jon Pardi, Lainey Wilson y Underwood estuvieron presentes para honrar al ganador del Premio CMA Willie Nelson Lifetime Achievement Award 2022 con actuaciones excepcionales de los grandes éxitos de Jackson, que incluyen «Recuerda cuando», «Chattahoochee», «Drive (para papá Gene)», y «Persiguiendo ese arcoíris de neón».

Conocidos por sus colaboraciones únicas en la vida, los Premios CMA también reunieron a Brothers Osborne con The War And Treaty para una actuación espectacular de los Rolling Stones. «Es solo rock & roll (pero me gusta)», mientras que Chris Stapleton y Patty Loveless realizaron una conmovedora interpretación de «Nunca dejarás vivo a Harlan». Ashley McBryde dio la bienvenida al escenario a sus amigos Brandy Clark, Caylee Hammack, Pillbox Patti y John Osborne para una potente interpretación del clásico de Linda Ronstadt. “¿Cuándo seré amado?” mientras que Kelsea Ballerini se unió a sus amigos Kelly Clarkson y Pearce para una interpretación descarada de su nueva canción. “ESTÁS BORRACHO, VETE A CASA”. Thomas Rhett y Katy Perry se unieron para interpretar su conmovedor nuevo sencillo, “Donde empezamos”, mientras que HARDY y Wilson interpretaron una versión profundamente poderosa de su colaboración «Espera en el camión».

Por segundo año consecutivo, Luke Combs se llevó a casa Artista del Año. Wilson, que ganó por primera vez esta noche, se llevó a casa Artista Nueva del Año y Vocalista Femenina del Año, uniéndose a Alison Krauss y Underwood como el único otro artista en ganar tanto a Vocalista Femenina como a Artista Nueva en un solo año. Stapleton se convierte en el quinto artista con más ganadores en la historia de los Premios CMA con el premio al Vocalista Masculino del Año de esta noche, detrás de Brooks & Dunn, Vince Gill, Jackson y George Strait. Stapleton también se convierte en el artista más ganador en la categoría de Vocalista Masculino.

Otros artistas que tomaron el escenario de los Premios CMA esta noche incluyeron a Bryan, Combs, Cody Johnson, Elle King, Marcus King, Jo Dee Messina, Cole Swindell, The Black Keys, Morgan Wallen y Zac Brown Band. Mira las actuaciones más importantes de la noche ahora en YouTube. A partir de esta noche, mira el programa completo en Hulu.

Consulte a continuación la lista completa de ganadores de «La 56.ª entrega anual de los premios CMA».

ANIMADOR DEL AÑO
Lucas peines

SENCILLO DEL AÑO
El premio es para Artista, Productor e Ingeniero de Mezcla
«Hasta que no puedas» – Cody Johnson
Productor: Trent Willmon
Ingeniero de mezcla: Jack Clarke

ÁLBUM DEL AÑO
El premio es para Artista, Productor(es) e Ingeniero(s) de Mezcla
Creciendo – Luke Combs
Productores: Luke Combs, Chip Matthews, Jonathan Singleton
Ingenieros de mezcla: Jim Cooley, Chip Matthews

LA CANCIÓN DEL AÑO
El premio es para los compositores
«Comprar suciedad»
Compositores: Jacob Davis, Jordan Davis, Josh Jenkins y Matt Jenkins

VOCALISTA FEMENINA DEL AÑO
lainey wilson

VOCALISTA MASCULINO DEL AÑO
chris stapleton

GRUPO VOCAL DEL AÑO
Viejo dominio

DÚO VOCAL DEL AÑO
Hermanos Osborne

EVENTO MUSICAL DEL AÑO
El premio es para Artista(s) y Productor(es)
“Nunca quise ser esa chica” – Carly Pearce y Ashley McBryde
Productores: Shane McAnally y Josh Osborne

MÚSICO DEL AÑO
Jenee Fleenor, violín

VIDEO MUSICAL DEL AÑO
El premio es para Artista y Director
«Hasta que no puedas» – Cody Johnson
Director: Dustin Haney

NUEVO ARTISTA DEL AÑO
lainey wilson



Fuente del artículo

Deja un comentario