Lo que puede esperar de todos los espectáculos derivados y precuelas de Yellowstone

Dado el éxito de Yellowstone, no sorprende que se estén preparando algunos spin-offs y precuelas. Entonces, venimos a darte la jugosa información sobre los confirmados.

Los fanáticos de la serie Yellowstone están de suerte porque se están preparando varios programas derivados y precuelas. Cada uno de ellos también nos dará una perspectiva diferente del universo de Yellowstone. Es probable que revelen mucho más sobre las dinastías de la familia Dutton y su querido rancho Dutton.

Actualmente, hay tres programas derivados y precuelas confirmados para la serie. Son 1883, 1923 y 6666. Todos vendrán de las manos creativas del único e inigualable Taylor Sheridan, el hombre detrás del éxito de Yellowstone.

1883 ya tiene una temporada fuera. Sin embargo, todavía no hay una fecha de lanzamiento final para 1923 y 6666. Sin embargo, una cosa es segura, mientras Sheridan esté detrás de ellos, todos podemos esperar que tenga la auténtica sensación occidental que hizo que todos nos enamoráramos rápidamente de Yellowstone. en primer lugar.

¿Qué sabemos de 1883 hasta ahora?

Estrenada en diciembre de 2021, 1883 es ​​una precuela de diez episodios de Yellowstone. Su historia sigue cómo la familia Dutton fundó Dutton Ranch y adquirió sus tierras.

Queriendo tener un nuevo comienzo en la vida, James Dutton, su esposa Margaret y sus hijos, Elsa y John, huyen de su vida de pobreza en Tennessee. Se dirigen a Forth Worth, Texas, donde se unen a una caravana de inmigrantes europeos que se dirige a Oregón.

Dado lo implacable que pueden ser las Grandes Llanuras, la caravana enfrentó muchas dificultades mientras viajaba en ella. La familia Dutton finalmente se establece en Montana después de que una tragedia inevitable los golpee.

Una vez allí, establecieron lo que más tarde se conocería como Yellowstone Dutton Ranch. También es el comienzo de la historia de la familia en su codiciado rancho.

¿De qué se trata 1923?

1923 es otra serie de precuelas de Yellowstone y una continuación de 1883. Seguirá la historia de las próximas dos generaciones de la familia Dutton a medida que avanzan en la vida a principios del siglo XX.

El programa tratará los problemas de la gente durante ese tiempo, como la anarquía, las prohibiciones, el robo de ganado y la sequía. Todas esas cosas sucedieron durante la gran depresión de Montana, que es anterior a la nación durante casi una década. 1923 también tocará el final de la Primera Guerra Mundial, que ocurrió en 1918.

Aunque se reveló poca información sobre la serie, se cree que Helen Mirren y Harrison Ford protagonizarán el programa. Todavía no se ha anunciado una fecha exacta para el lanzamiento de la serie.

¿Cuál es la historia con 6666?

6666 es otro espectáculo listo para unirse al Universo de Yellowstone. La serie seguirá la historia de los ganaderos que trabajan en el histórico rancho 6666 en Texas. Es un rancho legendario que sigue funcionando como lo hacía hace dos siglos.

Además de ser un lugar para el mejor ganado y caballos de la nación, también es donde nacen los vaqueros de clase mundial. El rancho 6666 es un lugar arenoso lejos de ser glamoroso, donde las leyes de la naturaleza se encuentran con el estado de derecho.

Un hecho divertido es que el creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, su esposa y un grupo inversor son dueños del rancho de la vida real. Compraron la propiedad histórica en 2021.

El programa se encuentra actualmente en desarrollo y no hay fechas establecidas para su lanzamiento.

Espera, ¿Sheridan está planeando dos precuelas más?

¡Eso es correcto! Además de todos estos espectáculos, Sheridan está planeando otros dos espectáculos de precuelas de Yellowstone. El hombre insinuó que habría dos espectáculos potenciales; uno es sobre la generación de la familia Dutton en la década de 1940 y el otro es sobre la generación de 1960.

En este punto, parece que Sheridan quiere tener una serie para cada generación de Dutton, desde la de 1883 hasta la actualidad.

Hay poca información sobre la posible nueva espectáculos, pero los fanáticos asumen que probablemente mostrarían las luchas que enfrentó cada generación de Dutton en el rancho durante su época. Independientemente de qué se trate la historia, los fanáticos seguramente obtendrán una mirada más profunda al árbol genealógico de los Dutton.

A partir de ahora, los fanáticos están entusiasmados con el espectáculo de la década de 1960. Creen que les dará una mejor visión de los abuelos y la infancia de John Dutton. Los fanáticos de Yellowstone finalmente podrían saber si John tenía hermanos.

En última instancia, ningún fanático de Yellowstone se quejaría de obtener más precuelas o spin-offs, especialmente si Taylor Sheridan está detrás del volante. Su talento para crear películas occidentales atractivas y auténticas es realmente notable. Muchos de nosotros no podríamos resistir la oportunidad de aprender más sobre los Dutton y sus generaciones de luchas para aferrarse a su amado rancho y tierras Yellowstone Dutton.



Fuente del artículo

Deja un comentario