LoCash, Copper Alan y Runaway June entre los artistas de la segunda gala benéfica anual ‘Kiss Breast Cancer Goodbye’


LoCash Copper Alan y Runaway June entre los artistas de

La Joseph Family Foundation, una organización sin fines de lucro arraigada en la autenticidad, la compasión, el optimismo y la moralidad en la búsqueda de oportunidades para enriquecer y fomentar la prosperidad de las personas, los lugares y, en última instancia, los necesitados en los Estados Unidos y en todo el mundo, ha anunciado con orgullo el lanzamiento de sus 2Dakota del Norte Gala benéfica anual ‘Kiss Breast Cancer Goodbye (KBCG)‘ que se llevará a cabo en Nashville, Tennessee.

Las ganancias de la Gala apoyarán nuevamente este año a la Fundación Susan G. Komen, en particular, la única organización que aborda el cáncer de mama en múltiples frentes, como a través de la investigación, la salud comunitaria, el alcance mundial y las iniciativas de políticas públicas, para lograr el mayor impacto. contra la enfermedad

El 2Dakota del Norte La gala benéfica anual ‘Kiss Breast Cancer Goodbye (KBCG)’ tendrá lugar el domingo 23 de octubrerd a las 6:00 pm (hora central) en el prestigioso Salón de la Fama de la Música Country; un evento realizado en memoria de los que hemos perdido, en apoyo de los que aún luchan y en honor de los que han sobrevivido.

Encabezado por el dúo de música country estadounidense LOCALIZARlos asistentes también pueden esperar escuchar actuaciones de sensaciones de la música country galardonadas como Victoria Shawel sensacional alan cooper y trío Junio ​​fugitivo; solo algunos de los artistas famosos e invitados que se presentarán en el 2Dakota del Norte Gala benéfica anual ‘Kiss Breast Cancer Goodbye (KBCG)’. Los asistentes también participarán en una subasta silenciosa de élite que tendrá lugar durante todo el evento, mientras escuchan en primera persona a sobrevivientes de cáncer de mama, personas que prosperan y cuidadores, que experimentan el amor y la curación a través del arte de la música.

Tara Joseph, codirectora ejecutiva y cofundadora de Big Plan Holdings (BPH) y The Joseph Family Foundation, declaró que, “En nombre de todos nosotros en The Joseph Family Foundation, no podría estar más emocionada de organizar este evento, trabajando junto a un equipo de mujeres increíbles, dos de las cuales son sobrevivientes de cáncer de mama, mientras organizamos otro evento estelar en apoyo de una gran causa y una organización tan aclamada: la Fundación Susan G. Komen. El evento del año pasado estuvo encabezado por Dolly Parton y fue simplemente fenomenal. Esperamos continuar con esa tradición anualmente”.

“Con una energía y emoción incomparables y, hoy en día, un centro cosmopolita y un destino de viaje reconocido en todo el mundo, lo que también es innegable es el corazón y el alma serios de Nashville. Estamos emocionados de hacer de esta ciudad el hogar de una causa tan impactante en el futuro”.

Lo que comenzó con $200 y una caja de zapatos llena de posibles nombres de donantes, la Fundación Susan G. Komen se ha convertido hoy en día en la fuente de financiamiento sin fines de lucro más grande del mundo para la lucha contra el cáncer de mama. Hasta la fecha, la organización ha invertido más de $3300 millones en investigación innovadora, extensión de la salud comunitaria, promoción y programas en más de sesenta países.

Joshua Daniel, Director de Desarrollo de la Fundación Susan G. Komen, declaró que, “La gala Kiss Breast Cancer Goodbye presenta algunos de los mejores talentos emergentes de Nashville y cabezas de cartel de renombre mundial. Espero con ansias esta noche durante todo el año y animo a todos los interesados ​​en asistir a obtener sus boletos ahora antes de que se agoten”.

Para saber más sobre los 2Dakota del Norte Gala benéfica anual Kiss Breast Cancer Goodbye o para donar, visite https://www.kissbreastcancergoodbye.org/.



Fuente del artículo

Deja un comentario