Loretta Lynn Public Memorial se transmitirá EN VIVO desde Grand Ole Opry House en CMT el domingo 30 de octubre a las 7p/6c – Country Music News Blog

CMT & Sandbox Productions para presentar LA HIJA DEL MINERO DEL CARBÓN: UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA Y LA MÚSICA DE LORETTA LYNNEN VIVO desde Grand Ole Opry House el domingo 30 de octubre a las 7p/6c

Loretta Lynn Public Memorial se transmitirá EN VIVO desde Grand Ole Opry House en CMT el domingo 30 de octubre a las 7p6c
Loretta Lynn Public Memorial se transmitirá EN VIVO desde Grand Ole Opry House en CMT el domingo 30 de octubre a las 7p6c

Presentación sin comerciales, organizada por Jenna Bush Hager, que contará con actuaciones y apariciones especiales de Barbara Mandrell, Brandi Carlile, Crystal Gayle, Darius Rucker, Emmy Russell y Lukas Nelson, Faith Hill, George Strait, The Highwomen con Brittney Spencer, Keith Urban, Little Big Town, Margo Price, Martina McBride, Tim McGraw, Sheryl Crow, Tanya Tucker, Wynonna y más por anunciar.

CMT y Producciones de caja de arena anunció hoy “LA HIJA DEL MINERO DEL CARBÓN: UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA Y LA MÚSICA DE LORETTA LYNN”, una celebración EN VIVO desde Grand Ole Opry House, en asociación con la familia de Loretta Lynn, para honrar la extraordinaria vida, el legado y la música de la leyenda del country. Loretta Lynn. El servicio conmemorativo público está programado para transmitirse sin comerciales el Domingo, 30 de octubre a las 7p/6c, exclusivamente en CMT, con dos bises adicionales sin publicidad el miércoles 2 de noviembre a las 8p/7c y el domingo 6 de noviembre a las 11a/10c. El especial también estará disponible en Paramount+ a principios de 2023.

Presentado por el coanfitrión de «Today Show» de NBC y un amigo cercano de la familia Jenna Bush Hager, la celebración pública contará con actuaciones y colaboraciones nunca antes vistas, con apariciones especiales de algunos de los nombres más importantes del entretenimiento. Los artistas incluyen Brandi Carlile, Crystal Gayle, Darío Rucker, emmy russell y lukas nelson, estrecho de georgeLas Altas Mujeres con brittney spencer, keith urbano, pequeña gran ciudad, Precio Margo, Tania Tucker y Wynonnajunto con apariciones especiales de los amigos y familiares más cercanos de Loretta, incluidos Bárbara Mandrell, Colina de la fe, martina mcbride, sheryl cuervo y Tim McGraw. Se anunciarán artistas e invitados adicionales en los próximos días.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de trabajar en estrecha colaboración con la familia de Loretta para crear una celebración de la vida digna de una verdadera reina de la música country, Loretta Lynn. Ella era una verdadera original, una mujer que siempre cantó desde su corazón, nunca rehuyó desafiar el status quo y abrió el camino a seguir para sus compañeras artistas. Desde su espíritu de petardo y su musicalidad característica hasta su inconfundible estilo country y su autenticidad sin igual, esperamos honrarla de la mejor manera que sabemos: compartiendo historias y canciones con su familia, amigos y las legiones de fanáticos que amaba mucho”, compartió. productores de CMT.

El servicio conmemorativo de Lynn estará abierto al público en general con un número limitado de boletos disponibles. Ver aquí para más; información adicional a seguir.

LA HIJA DEL MINERO DEL CARBÓN: UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA Y LA MÚSICA DE LORETTA LYNN” es una coproducción de CMT y Sandbox Productions; margaret comeaux (CMT), leslie fram (CMT), jason owen (Salvadera), patricia dimaria (Ladypants Producciones), patsy lynn russell y Ebie McFarland son Productores Ejecutivos.

La semana pasada, la CMT dedicó íntegramente su retransmisión del 2022 “CMT ARTISTAS DEL AÑOcelebración a la memoria de Loretta Lynn, con sus hermanas cristal gayle y peggy sue wright brindando una actuación emocional de «La hija del minero de carbón», con presentaciones especiales de ambos martina mcbride y Tania TuckeR. Mira la actuación completa aquí.

Fuente del artículo

Deja un comentario