Los mejores momentos de música country de Leslie Jordan

La comunidad de la música country está de luto por la pérdida del carismático actor, cantante, intérprete y personalidad de la cultura pop. leslie jordanquién murió el lunes (24 de octubre) a la edad de 67 años.

Según TMZ, el talento más grande que la vida murió después de que una supuesta emergencia médica hizo que su carrera se saliera de la carretera y se estrellara contra un edificio en Hollywood, California, la madrugada del lunes.

La noticia de la muerte de Jordan se difundió rápidamente en la industria del entretenimiento, lo que incitó a una variedad de celebridades, músicos y amigos a compartir sus propios tributos en las redes sociales. jason isbel, Precio Margo y Ty Herndon estuvieron entre los primeros artistas en compartir mensajes de conmoción y tristeza por la inesperada muerte de Jordan.

Aunque Leslie Jordan encontró inicialmente la fama como actor a mediados de los 90, forjó fuertes lazos con muchos artistas country en los últimos años. Su álbum country gospel de 2021 Viene la empresa Incluyó colaboraciones con una variedad de actos importantes, incluidos muñequita parton, cris y morgane stapleton, Brandi Carlile, ashley mcbryde, Tania Tucker y TJ Osborne de Hermanos Osborne.

Jordan, un hombre abiertamente gay y ávido defensor de LGBTQ+, era conocido por su actitud alegre y positiva y su agudo sentido del humor, que brilló a través de sus grabaciones y presentaciones en vivo.

Eche un vistazo a algunas de las instantáneas más dulces y los momentos más memorables de la carrera única de Leslie Jordan.

FOTOS: Recordando los mejores momentos de música country de Leslie Jordan

Eche un vistazo a los momentos especiales y las increíbles colaboraciones de la vida y la carrera del querido comediante, actor y personalidad Leslie Jordan, quien murió el 24 de octubre de 2022 a la edad de 67 años.



Fuente del artículo

Deja un comentario