Luke Combs anuncia nuevo álbum y lanza ‘Growin’ Up and Gettin’ Old’ – Rolling Stone

Lucas peines continúa para examinar su viaje a través de la edad adulta con el próximo álbum poniéndome viejouna grabación complementaria de 2022 creciendo. El artista del año de la CMA marcó el anuncio con un nuevo sencillo que combina los títulos de los dos álbumes, «Growin’ Up and Gettin’ Old», que llegó el viernes.

Una melodía de medio tiempo que es la combinación característica de Combs de brusquedad y ternura, «Growin’ Up and Gettin’ Old» lo encuentra reflexionando sobre lo lejos que ha llegado y cómo todavía tiene una pequeña veta salvaje que puede convocar si surge el momento. «Ese reloj de arena que tenemos no dura para siempre / He estado pensando en eso cada vez más en estos días», canta, antes de prometer: «Todavía puedo armar el infierno con los chicos toda la noche si quiero». Combs escribió la canción con Rob Snyder y Channing Wilson, quien acaba de lanzar su propio sencillo “Tristeza de domingo por la mañana” a principios de enero.

poniéndome viejo (que saldrá el 24 de marzo) fue producido por Combs con Chip Matthews y Jonathan Singleton y es su cuarto álbum de larga duración después de 2022 creciendo2019 Lo que ves, es lo que tienesy 2017 Este es para ti. No se ha anunciado una lista completa de canciones, pero un comunicado señala que contará con 18 canciones nuevas, seis más que creciendo.

“Este álbum trata sobre la etapa de la vida en la que me encuentro ahora mismo. Uno en el que estoy seguro que muchos de nosotros estamos, hemos pasado o pasaremos. Se trata de llegar a la mayoría de edad, amar donde está la vida ahora pero al mismo tiempo extrañar cómo solía ser, seguir enamorándose de la persona que amas y amarla sin importar nada, vivir el momento pero aún preguntándote cuánto tiempo tienes. izquierda.»

Tendencias

Inmediatamente después del lanzamiento del álbum, Combs lanzará su gira mundial principal de 2023 con una actuación en el estadio AT&T en Arlington, Texas. Otras paradas en la caminata incluyen el Nissan Stadium de Nashville, el Ford Field de Detroit y el Soldier Field de Chicago. También visitará Canadá y luego cruzará el Pacífico para fechas en Nueva Zelanda, Australia y Europa.

Combs actuará en los Premios Grammy del próximo mes, donde está nominado a tres premios, incluido el de Mejor Álbum Country por creciendo.



Fuente del artículo

Deja un comentario